BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Motorola Surfboard 4200

Padawan

a alguien le dió problemas y consiguio que se lo cambiaran??, porque yo acabo de llamar y me mandan a paseo pero con buenos modales, me dicen que haga una reclamacion aver si me la aceptan (que me la mandaran a tomar por culo tb).

PD: Me refiero por lo de que hay que desenchufar y volver a enchufar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xian

¿A qué problema te refieres?

🗨️ 5
Padawan

al que por ejemplo si usas el edonkey y recibes muxas conexiones y despues lo cierras el modem se "cuelga" (sigue normal pero no rula) y tienes que desenchufarlo y volverlo a enchufar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teño un motorola sb4200, uso o mldonkey (non exactamente o edonkey) baixo linux (SUSE 8.0) e hai veces que me bota moito tempo funcionando sen problemas, pero outras veces, teño q enchufar e desenchufar como un tolo!!! Estaba-lle botando a culpa ao mldonkey, pensando en q o tiña mal configurado e me cargaba a conexión.
Agora xa dubido se será cousa do modem ou do programa. Só me pasa co mldonkey pois linux vai-me de vício navigando pola web.
Será o motorola, serei eu, será o mldonkey ?????

🗨️ 3
Padawan

e o motorola, tes que chamar os de R para cambialo e facerlles ver que o jodido motorola sb4200 da problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que comentas debe de ser el mldonkey pues yo tengo linux y el sb4200 y no tengo ningun problema. Yo tenia antes el com21 y desde que tengo el sb4200 ninguno. Asi que debe ser el mldonkey pues yo tambien tube problemas con el y de repente empezo a funcionar bien despues de volver a instalar otra versión.

🗨️ 1
WhOaMKeR