BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Motorola Surfboard 4100 (Duplicado)

Latinsat

Asi quede yo cuando lo vi :-o

No lo podria creen pero es cierto, un un amigo me paso en cable modem Motorola Surfboard 4100 que tiene el mismo numero IP que el mio. Y funciona 100%, hasta donde yo se eso no podia hacerse, incluso vende cable modem aca en Venezuela duplicados. Se fue para que un amigo que tiene un Cibercafe y duplico su cable modem ya que el servicio es tarifa plana, ademas tenia contratado un banda ancha de 512K ahora es mucho mas rapido.

Por favor hablenme acerca de esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmorillo49

me puedes dar mas informacion soy de maracaibo venezuela y estoy interesado en eso

jmorillo49

me puedes dar mas informacion soy de maracaibo venezuela y estoy interesado en eso cualquier cosa
estoy en jmorillo49@hotmail.com

sevas

dices q dos cables de modem tienen la misma IP????????????????????????

a ver , 1 segundo, la IP no esta asociada al cable modem tio, la IP la da el ISP!!!! ay ay ay ....no te dejes engañar!!!!

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

sera que le clona la mac?

🗨️ 1
BocaDePez

este foro no tiene sentido,
1º no creer todo lo que oigais o leais por ahi, yo tb he oido mucha tonteria.
2ºdar opiniones serias con conocimiento de causa
3ºjoder mucho y fumar menos y mejor

BocaDePez

:-| aaah si liberas y renuevas la ip de la pc que le conectes le va a dar una nueva y va a trabajar al 100% con cualquier pc que conecte
kassy_karamanus@yahoo.com

BocaDePez

No se puede clonar una ip ya que va asociada a un terminal, una ip=un terminal , a no ser que funcioneis a traves de redes lan. Parece mentira que os creais esas cosas.
Un saludo desde España.