Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Motorola Surfboard 4100 (Duplicado)

Asi quede yo cuando lo vi :-o

No lo podria creen pero es cierto, un un amigo me paso en cable modem Motorola Surfboard 4100 que tiene el mismo numero IP que el mio. Y funciona 100%, hasta donde yo se eso no podia hacerse, incluso vende cable modem aca en Venezuela duplicados. Se fue para que un amigo que tiene un Cibercafe y duplico su cable modem ya que el servicio es tarifa plana, ademas tenia contratado un banda ancha de 512K ahora es mucho mas rapido.

Por favor hablenme acerca de esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede clonar una ip ya que va asociada a un terminal,…

No se puede clonar una ip ya que va asociada a un terminal, una ip=un terminal , a no ser que funcioneis a traves de redes lan. Parece mentira que os creais esas cosas.
      Un saludo desde España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| aaah si liberas y renuevas la ip de la pc que le conectes…

:-| aaah si liberas y renuevas la ip de la pc que le conectes le va a dar una nueva y va a trabajar al 100% con cualquier pc que conecte
      kassy_karamanus@yahoo.com

• Cerrado

dices q dos cables de modem tienen la misma…

dices q dos cables de modem tienen la misma IP????????????????????????

a ver , 1 segundo, la IP no esta asociada al cable modem tio, la IP la da el ISP!!!! ay ay ay ....no te dejes engañar!!!!

salu2

• Cerrado

me puedes dar mas informacion soy de maracaibo venezuela y…

me puedes dar mas informacion soy de maracaibo venezuela y estoy interesado en eso cualquier cosa
      estoy en jmorillo49@hotmail.com