BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motorola SBV4200E y con este que hacemos

echostardigital

Pues eso, es compatible?

No tengo ni zorra pero pone en el frontal esto Voice Over ip cable modem.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NiVeL13

Te pongo lo que lei en una pagina:

Motorola SBV4200E. Este módem de cable para telefonía (Voz sobre IP –VoIP) es la quinta generación de productos diseñados para servicios de voz y datos a través de redes de banda ancha. Este dispositivo (un terminal adaptador multimedia integrado –eMTA) distribuye conectividad de datos a alta velocidad a través de un módem de cable compatible con Euro DOCSIS 1.1 y servicios de voz de alta calidad, soportando funciones estándar de servicios de voz como identificador de llamada, llamada en espera y redireccionamiento de llamadas.

saludos.

echostardigital

Uys , ke complicado, una cosa nivel 13, me gustaria comentarte un par de historietas y aunke te parezca extraño no tngo ni puta idea despues de tres años o mas por aqui de enviar mensages privados, te dejo aqui un correo y si no te importa me escribes me gustaria estar en contacto contigo ( nada de mariconadas ) para tocarte un par de temas de los cuales igual me sakas de dudas, un verdadero placer tio.

digital__plus@hotmail.com

numallos

Quizas no te sirva de ayuda pero hoy me he dado cuenta que tengo un SBV4200E y llevo un tiempo intentando cambiarle el firm pensando que era un 4200E y creo que lo tenemos dificil si encuentras algo mandame un privado

Salu y Gracias

echostardigital

Bueno pues tengo buenas noticias aunke no se si del tdo definitivas, yo he conseguido enganchar el cable serie, al modem y comunicarme con el perfectamente, admite tambien a traves del etherboot la carga del firm temporal la unica putada esque cuando termina la carga del firm y aqui es donde nos deberia dejar meterle mano a traves de navegado se resetea y sele keda el firm ke trae original, te digo como he soldado yo y haces tu tus pruebas.

Localida la zona llamada J4, ahi veras 4 posibles puntos de soldadura, el de masa esta claro, el de abajo de masa es VCC, y los dos que quedan por arriba es tx y rx, el orden pruebalotu yo ahora no recuerdo dememoria, asi te reconoce el etherboot el moem sn problemas.

Un saludo

🗨️ 1
numallos

Este no se resetea simplemente no me deja entrar en la pagina hack y claro cuando lo apagas y vuelves a encender sale otra vez el firm original.
Has probado a meterle un fiberware por ejemplo , es algo curioso con el hackware parece que se lo traga (etherboot dice firm cargado),pero si meto un fibereware me dice que no ha podido escribir la vram.
Yo he intentado leer el firm que tiene con el blackcat pero nada de nada no me reconoce el moden y el cable esta bien (seguro)
me parece que vamos a necesitar un VxWorks especifico

Salu2 y comenta si tienes progresos

echostardigital

Yo al mio por meterle le he metido de todo, el problema ke en cuanto me giro el ke me la mete por detras, osea lo que te digo, este se ha tragado hacware, fiberware , y el original, pues cuando me llego no habia manera de entrar en la pagina de cofiguracion, y le meti el original para un 4200e y lo resucite, pero despues de esto le meto cual le meto sieempre termina etherboot y se resetea el cabron,
cuando tenga mas tiempo probare algunas cosas ok,,

un saludo y suerte

🗨️ 1
numallos

vale ya me contaras , en cuanto al etherboot yo pensaba que era normal que despues de cargar el firm pasase un reboot , pero ahora que lo comentas quizas sea ese el problema que, cargar(firm nuevo) lo carga pero al hacer el reboot lo pierda como ves no estoy muy rodado en este tema

Salu2