Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Motorola Sbv 4200E

Hola amigos. La pregunta es clara y concisa. ¿Este Cable-Modem soporta 25 Megas?, es que e llamado para contratarlas y una señorita del S.A.T me a dicho que este "Cable-Modem" solo soporta hasta 6 Megas, por lo que tendre que esperar al martes a que me llegue un pedido de un "Wifi" que si que soporta dicha velocidad, oseasé, 25 Megas, y volver a llamar el Martes para contratarlas...

No se si se an quedado conmigo o que, pero yo tengo mi mejor arma para saberlo, y este este foro, jajaja, con lo que me digais llamo o no a reclamar mi nueva velocidad...Espero me contesteis con educacion, y no haber molestado a los moderadores..

Por cierto, e leido en otro "Hilo" del que pone "Verdades y mentiras sobre los 6, 12 y 25 megas", y según la lista de Cable-Modems que soportan las altas velocidades, mi motorola es uno de los que lo soportan.....No se que pensarán ustedes, jajaja...Espero opiniones o si en realidad la chica del S.A.T tenia razçon.....Pero yo me decanto mas por lo que se dice aqui, bueno yo espero opiniones y con lo que me digaís pues ya actuaré a mi manera, ahora, como me hayan mentido lo van a flipar, jajajaj. Saludos y muchas gracias por atenderme :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me estan gestionando los 25 mb, en un plazo de…

A mi tambien me estan gestionando los 25 mb, en un plazo de 72h me suben la velocidad. A ver si te han dicho eso porque en tu nodo no es posible tener 25mb ni 12mb

• Cerrado

Gracias por la info. Igual dentro de un rato vuelvo a llamar.…

Gracias por la info. Igual dentro de un rato vuelvo a llamar.

¿Te atendió un español o un latinoamericano?. Parecen tener más descontrol en Latinoamérica que en España, aunque los chilenos están mejorando bastante. Los colombianos siguen siendo un desastre, al menos esa es la experiencia que yo tengo.

• Cerrado

Un latinoamericano, creo que de Colombia. Me tuvo 25 minutos…

Un latinoamericano, creo que de Colombia. Me tuvo 25 minutos al teléfono, casi la mitad en espera, por lo que o las aplicaciones le iban realmente mal o el tenía un mal día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, se me olvidaba decir que mi Nodo si es apto para…

Por cierto, se me olvidaba decir que mi Nodo si es apto para dar los 25 megas, osea que por ahi no es el problema...Bueno, saludos de nuevo, que cosa mas rara oye... :-o