Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Motorola SBG900 no coge WAN IP adress

Hola, me ha pasado desde ayer que el modem no me coge direccion WAN, otras veces habia reiniciado el router y luego funcionaba, pero esta vez no, en el log del gateway me sale esto:

DHCP FAILED - Discover sent, no offer received

alguien sabe que pasa? no hay IP's libres o algo asi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si, si lo entiendo, pero como por esa parte yo no puedo…

Si si, si lo entiendo, pero como por esa parte yo no puedo hacer nada para arreglarlo, queria saber si se podia hacer algo por la parte a la que yo tengo acceso, es decir el router.

He seguido sopesando la posibilidad de introducir a mano los valores WAN (direccion IP, mascara de red, gateway y DNS) pero no tengo los datos antiguos en cuanto a mascara de red y gateway, alguien sabe si hay alguna numeracion "estandar" es decir, sabiendo la IP, cual es el gateway?
      o creeis que aunque lo consiga no funcionara?

• Cerrado

Si me permites un consejo, no te metas en camisas de once…

Si me permites un consejo, no te metas en camisas de once varas. Si te empeñas, otro consejo, déjalo tal y como estaba, es decir en automático, nada de introducir datos en manual, pues veo que andas un poco pez en el tema. ;-)

• Cerrado

Vale, vale. Lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya. Pero…

Vale, vale. Lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya. Pero igual no es problema de la red de tu vecino y sí de su proveedor de internet. Por ello antes de tocar nada debería ponerse en contacto con ONO por si existe alguna incidencia, habida cuenta de que si no se ha modificado nada en el router, no tendría porque haber perdido conexión. No se si me explico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, si ni tan siquiera sabra, no sabe ponerle password al…

No se, si ni tan siquiera sabra, no sabe ponerle password al router wifi, asi que a lo mejor ni se ha enterado que no tiene internet...

pero si por aqui no me podeis echar un cable no se me ocurre como solucionarlo.

si desactivo el cliente DHCP y meto yo los datos a mano serviria de algo?

• Cerrado

No entiendo nada. :-o Lo de tu vecino ¿Qué tiene que ver? :-?…

No entiendo nada. :-o Lo de tu vecino ¿Qué tiene que ver? :-? ¿No estarás pirateando la red a tu vecino?