Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

motorola SB5101 (Surfboard)

xacarrere

Hola , a ver si alguien me ayuda para saber como abrir los puertos del motorola SB5101 (Surfboard) para poder tener ciertos programas que conectan a internet y se deben abrir sus puertos.

Gracias.

PD. Si este no fuera el foro adecuado,por favor indicarme cual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que iría mejor en el foro de routers o en el p2p en el caso de que los programas a los que te refieraas sean de ese estilo

quilloquepasa

Corrígeme si me equivoco pero el Motorola SB5101 creo que sólo es Cable Módem por lo que no puedes ni abrir ni cerrar puertos en él. Por defecto están todos abiertos.

alejandrosantos

Lo muevo dentro de modems/routers a cable. Pero esto no es un router así que está todo abierto. Si usas firewall, quizás ese sea el problema.

escubidu

Un cablemodem es un bridge, no es configurable y tiene todos los puertos abiertos.

No es un router.

saucer

Ese es el modelo que yo tengo tambien y no hay que abrir ningun puerto. Asi que si tienes un router neutro tendras que hacerlo hay o si usas un firewall pues en el tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya se por donde van los problemas gracias a todos, resulta que ono segun dicen ha "capado" todo lo que es p2p y no baja nada, he mirado en google y toda la gente se queja de lo mismo, pero hay un emule que se llama EmuleNeo que dicen que va bien, probaré con ese, por si alguien quiere bajarselo que ponga en buscar de emule :

Solucion al capado de ONO

Gracias a todos de nuevo y doy por concluido el problema.