BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Motorola SB5100 + Draytek Vigor2104 + Emule????

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he cambiado de particulares a empresas y me han cambiado el cable modem motorola q tenia antes por otro motorola, pero un modelo mas avanzado(el 5100), y un router draytek vigor2104.

La coña esta en que la conexion, bueno se puede decir q va bastante bien (ahora tengo 300/150 en vez de 300/75) menos los problemas de ping (me cago en sus .... madres) q parecen q nunca lo arreglaran (aunque va algo mejor), bueno al grano que no me funciona el emule como deberia de funcionar en 5 horas intentando conectar al razorback lo consiguio un a vez y con lowid. Abri los puertos del 80 al 4700 tanto en udp como en tcp. En el emule esta configurado para tcp= 80 y udp= 85 y nada "no conecta ni soplandole a la bujia".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Verás, el puerto 80 es el de web, por lo que, si tienes un servidor web o algo así lo tienes jodido para montar el eMule en ese puerto, pues tendrás un conflicto de servicios.
Lo del LowID sólo es un problema de configuración (firewalls, redes y demás) pero lo de que te emperres en entrar en un único servidor de eMule ya es otra cosa. ¿Por qué no pruebas otros? Es que muchas veces merece la pena entrar en uno más pequeño y rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirme si es fácil de configurar, tiene interface web y tal? que trae y estas cosas..y lo más importante si no se cuelga con el emule y descarga bien.

A mi me quieren endosar uno igual por problemas con el emule con el router cisco ubr900 que tengo ahora, no creo que te hayan capao los puertos para el emule, siempre es jodio entrar en razorbank por que está petao, comenta si entra bien en otros servidores SEGD dataatack y estos mas o menos buenos... y lo último se supone que este router ya hace de firewall no? o hará falta poner uno, es que nunca había visto esta opción.

Un saludo y contesta pronto, plis, que ya ta llegando la comercial a endosarme to el paquete xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba ojeando el google después de ver el modelo que habías puesto y no tiene mala pinta, es para usuarios domésticos (eso si), pero tampoco me esperaba nada increible, parece ser que viene con un firewall integrado pero que deja pasar las conexiones por los puertos que hayas mapeado, o sea que no deberian darte problemas los puertos del emule, además tiene soporte para netmeeting y no se cuantas chorradas más y según pone el manual da bastante información en el interface web (a ve si esto aguanta con el emule...ya veremos).

Enga ahora si que me voy a dormir que es tardísimo xD, no dejes de comentar que tal te va con el cacharro ese. Taluego.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decirme cual es el usuario y pass k trae por defecto este router? se lo agradeceria muchisimo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

tienes que pedir que te abran todos los puertos, en empresas si tu explicitamente no lo solicitas, todos los puertos estan cerrados menos los bajos que son necesarios para navegacion, telnet, correo, etc.

Solucion: llamas al telefono de empresas 1446, los solicitas y en 24 horas solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El user y password por defecto para el router draytek son (por lo menos en mi caso):

user: admin
pass: el nº que aparece en el nombre de usuario para configurar los servicios de R. (nº@mundo-r.com)

Para tener id alta en el emule, como siempre, entras en la config del router por web y abres los puertos de costumbre, luego los configuras en el emule y listo.

Un saludo.