BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Motorola sb5100 y 3com812...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
Mi problema es el siguiente: Me conecto a internet mediante un motorola sb5100 e intento compartir la conexion para dos pc's usando como hub el 3com. El problema es que red interna si tengo xo acceso a internet solo en uno de ellos, da igual que los conecte sin usar el 3com, es decir directamente al sb5100 o use el 3com. Me da igual, que igal me da. De ninguna d las maneras funciona el segundo pc que conecte. Así que supongo que será un problema de emac's o algo asi. Pero no soi capaz de entrar a la pagian de configuracion del sb5100, que se supone que es la puerta de enlace, y l aip del 3com 812 no se como conseguirla, con lo cual tampoco lo puedo configurar si esque fuese ahí donde esté el problema, que tampoco lo se. Como ultima gracia el cable para enchufar el 3com al paralelo y acceder a la confiuracion no se donde está. No se que hacer. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vyrtuality

seguramente el problema que tengas es que el router lo tengas en monopuesto, lo unico que debes hacer es actiar la casila de nat, y lo conviertes en multipuesto.
aun asi si el hub no te debe interumpir la conexion en los pc's, ya que la primera conf es la que prevalece, me refiero a que si el motorola lo tienes en multipuesto asi sera.
Pero aun asi si quieres en trar en el 3com812, lo unico que debes saber es la puerta de enlace, conectalo primero y lo configuras como te apetezca y despues lo pones como hub.
si tienes la p. de enlace:
172.26.0.1 seguramente el usuario y pasword es adminttd, o admin y adminttd.
pero si trae la conf de 3com son root y !root.
Salu2 y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no se cual es la ip del router, es decir, la puerta de enlace si la se con ipconfig pe, xo esa es la ip del motorola no? de todos modos pongo esa direcion en el explorador y no encuentra la página. Como no se como adivinar la ip del router no puedo entrar... no se como conseguir la ip del 3com...