Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

motorola sb4200e=sb4200i

scorpora

Pues eso, hola a tod@s, un familiar me trae un modem suyo de cuando tenia ono, el motorola sb4200I, y yo tengo auna que pone el motorola sb4200E.
Mi pregunta es ¿alguien sabe si me sirve el I para Auna?
¿Alguien tiene el motorola sb4200I instalado con Auna?
Gracias
Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

cable-usuarios.org, alli aunque hay gente de las diferentes demarcaciones de AUNA, mayoritariamente son de MADRID. Y me consta que hay mucha gente con cablemodems MOTOROLA. Eso si no se los modelos concretos, pero es posible que alguien te pueda resolver la duda.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
scorpora

Muchisimas gracias imanoki!!!!
Duda aclarada.Me lo traen pasado mañana.Espero que no me pongan muchas pegas tanto para dar de baja el alquiler del samsung, ni para configurar el motorola (poque me tienen que dar acceso los de Auna o algo así no?)
(Te contesto en ambos foros)
Salud2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, solo que yo lo compre y espro que valga, cuentame por favor

Xanty64@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ES ASI EL MOTOROLA SB4200I O CULAQUIER MOTOROLA CON TERMINACION EN I ES PARA ONO MIENTRAS QUE LOS TERMINADOS EN E SON PARA AUNA

ESTO MISMO LO PODREIS COMPROBAR EN ESTA DIRECCION: opentronics.com/ms2/catalog/index.php?ad…andaancha.st

EN LA PORTADA APARECEN LOS DOS MODELOS PUES BIEN CLICAR SOBRE UNO Y MIRAR LO QUE PONE ABAJO, HACER LO MISMO CON EL OTRO MODELO.

BUENO ESPERO HABER ACLARADO ALGO. UN SALUDO
:-D