Quisiera saber con qué tipo de conexion (USB o Red) va mejor, porque los de R me lo han conectado por red ya que dicen que da menos problema.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Motorola SB4200 Red o USB ??
no te chupa recursos del sistema y va un poko mejor q usb (mejor ping) aunq ni se note
al contario tio mejor usb va mejor q red,va directo tio no digas burrada sino pruebalo q yo lo he probado
oye tio es mejor x targeta de red y te lo digo yo q trabajo en ono
Te vale kon una barata [ 10/100 (Mbits/seg) frente a los 300 Kbits/seg de la conex....], por ejemplo las Surecom están sobre 9€ (1500 ptas de las de antes) osea asekible...esto te lo he dicho pa ke no caigas en el timo de comprar una por 5000ptas (las ke dan en R, otros operadores la venden a un más cara) ke te va a ir igual....(la instalación es una parida (tan sólo insertar la tarjeta en una ranura pci libre de la placa base...no te podrás ekivocar pk no se insertaran en ranuras de otro tipo...salvo ke utilizes la fuerza bruta...XDD)
Creo ke rondaban los 30 €.....
lo he probado en varios ordenadores y con varios modems. Cuando hay diferencia entre una y otra, la ventaja (mínima) se la lleva el USB. Estamos hablando de un KB en una conexión de NET600.
No sé si en ordenadores poco potentes irá mejor con red... pero supongo que si.
POS ESO...
la tarjeta de red......la tarjeta de red por lo pronto te diré (no se la tuya) usan "bus mastering" pa no utilizar poco la cpu.....no como el usb ke tira de cpu...otra cosa es ke confundas el firewire con el usb....pero los modem cable por firewire no los he visto (por desgracia se esta inponiendo el usb al firewire).
:-( pos yo compre una surecom pa no tener el timo de las 5000 pelas de una tarjeta de red ke ofrece R y delas mismas varacteristicas ke una surecom pero el problema esta ke si falla por red el modem ellos no se pillan los dedos y le echan la culpa ala tarjeta ke tu pusiste y ke ellos no te la han instalado
DE SIEMPRE MEJOR RED KE USB
Hola a todos:
El conectar por USB o red no implica que tu conexión vaya mejor o no. Los puetos USB son rápidos pero tienen la desventaja de que solo funcionan correctamente bajo plataformas windows.
En otros sistemas operativos suelen dar muchos problemas, por lo que yo te recomiendo que sigas usando tu conexión mediante tarjeta de red, al igual que yo.
Un saludo!
Pues claro tio una ethernet no solo te sirve pa conectar a internet. Y si tienes otro PC por casa?O te montas una Lan pa compartir perifericos: impresoras, escaners...? Y si quieres te puedes hechar unas partidas con los colegas al Counter en red local? :-D Por 1500 pelas tienes una tarjeta de red que es algo mas util de lo que algunos pieensan. Por el dinero que cuesta, a mi me merece totalmente la pena. Y como han dixo anteriormente mi ordenata no es un pepino y no estoy como para gastar recursos extra con el USB.
Y ademas, viendo el thread, paso de justificarlo. Aqui parece que hay mucho lector de revista barata que se exalta con facilidad.
All Your Base Are Belong To Us :-o