BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola SB4200 ni 12 ni 25MB

BocaDePez
BocaDePez

Hace como una semana k ya tengo los 25 megas pero el puto sat chileno de los huevos no me pregunto en absoluto por mi modem k es el mencionado motorola sb4200. Tengo la linea de 25mb y este modem con el cual lo maximo k me llegan son 11MB justos, en todas las mediciones. Harto de estos 11MB justos k eran muy sospechosos k todas las mediciones me diesen lo mismo hoy he llamado al Sat para ver k sucedia y al mirar 20 mil veces en la lista han dado por hecho k este modem no es compatible con 25megas pero k si con 12, yo os recomiendo k si pedis 12 y kereis la conexion entera pidais k os lo cambien pork solo pasan 11megas.

Lo comento pork yo no me habia preocupado por el modem ya k en una lista de este foro ponia k admitia los 12 y los 25 pero ni acepta los 25 ni los doce en su totalidad, la subida si k la acepta entera (solo faltaba con la miseria k dan).

Haber mañana k modem me ponen y como me cobren por ser despues de contratar el servicio los mando a la mierda cuando estoy pagando los 3€ de mantenimiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese modem y he llegado a descargar a 2600ks

lag

JAJAJA lee mi post.. a mi supuestamente me lo cambian mañana, pero seguro que no vendrá de nuevo el técncio..
Te ponen el mismo SB4200 pero V que si soporta los 25...

Suerte y a ver s ia ti te va el técnico, yo ya perdí la esperanza..

MaestroJedi

Uhm... ¿y qué hay del Motorola SB4200E?

Es el que tengo yo, y francamente, va de fábula. Sería una lástima que tuvieran que cambiármelo :-(

🗨️ 6
lag

Yo no sé más, a mi me dijo que para los 25mb cambiaban el modem al SB4200 pero V, nosé si el E valdrá..

🗨️ 4
MaestroJedi

Hombre, otro trasnochador :P

Pues nada, yo que estoy pensando en subirme al carro de los 12 Mb (los 25 creo que se salen del presupuesto, por el momento), llamaré y preguntaré, a ver qué me cuentan.

Un nocturno saludo :D

---------
Edito: me acabo de hacer el test (de velocidad, claro... no va a ser el del embarazo) y... lástima, yo ya me había hecho ilusiones, pero me temo que, de momento, me quedo con mis 4 Mb:

Habrá que seguir esperando, y llamar si no hacen nada en un tiempo prudencial :P

🗨️ 3
lag

LOL - - - Yo no he posteado esto

lag

jaja un saludo :-D
Si que son caros si pero en mi casa somos demasiados PC's para 30 kb/s de upload :-(...

100megas

Hola,

de todas formas recordad que ONO tampoco es la panacea y que para algunos puede resultarles mas económico y menos traumático ponerse la conexión con algún proveedor de internet que ofrezca ADSL2+ en vuestra zona.

Georgie

Pues en mi caso tengo un Motorola SB4200i, haber si alguien confirma al 100% si estos modelos aceptan dichas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el k inicio elñ post y decir k tras dos dias sin internet por la activacion del modem :S ahora tengo lo mismo k antes, 11megas clavaos pero esta vez con un thomson tcm420. Estos son capaces de haberme uesto otro modem con la misma capacidad, manda huevos!!!!

🗨️ 5
mero-vingio

¿Has probado a cambiar los parametros de conexion en Windows? Se que djnacho lo habia comentado en algun hilo anterior

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como lo hago? ponme un enlace al post pork como he dicho llevo dos dias sin internet y no me he enterado de nada. Y como para ponerme a buscar post a post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez