BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

MOTOROLA SB4200 MODELO ANTIPIRATEOS DEFINITIVOS ?

BocaDePez

Hola tengo el Motorola SB4200, y no hay manera ni de compartir conexion, a la minima cosa, adios conexion, ademas, aunque no busco eso, me temo que tampoco se le pueda hacer la minima tragaera, ya que ni siquiera hace falta el cd de conexion, por tanto no hay archivos modificables el solito se conecta a internet con el dhcp y ya esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tienes ni puta idea de como funciona un modem docsys

🗨️ 7
BocaDePez

Osea yo he visto en otros modems anteriores los archivos de configuracion donde recibe la cabecera pero en ESTE motorola 4200 alquien sabe algo ? me temo que no

🗨️ 4
BocaDePez

Asi que si haber si no informamos ke de listorrillos del tres al cuarto estamos hartos.

🗨️ 3
DaniNeC

mmmmmm..... el sb4200 es un CABLE-MODEM y lo pone delante en tus narices...... DONDE VES TU QUE PONGA CABLE-ROUTER????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sadic

Listorrillos de tres al cuarto? buena forma de describirte
El sb4200 es un cable MODEM
Un router surfboard es por ejemplo el sb6100 asi que informate antes de decir gilipolleces.

BocaDePez

Osea aqui planteas ke no sabes algo, y la respuesta ke recibes es ke te llamen ignorante, para cuya labor hay uno presto y dedicado a tal fin, menudo foro.

Sadic

Vas de listo y nisiquiera firmas tu mensajes????!!!!!!
Aqui estamos para que nos ayuden y seamos ayudados, asi que si tu sabes más que nadie porque no pruebas a explicar y te guardas tu ironia de listillo

BocaDePez

Yo tengo el SurfBoard 4200 con una conexion a 300Kbps conectado a un ordenador con Windows2000 y este a su vez esta conectado a otro con Windows98 y los dos funcionan en internet y no se me cae ni se corta.

Si tienes Win2K es muy facil, tan solo tienes que ir a las propiedades de la tarjeta de Red en la que tienes conectado el Cablemodem y hacer que comparta la conexión.

Si tienes Win98 tienes que usar un programa que te haga de Router/Gateway, como el WinRoute.

Synthex.

🗨️ 1
BocaDePez

necesitas un hub para conseguir eso ? Los tienes en red ?

BocaDePez

yo tambien tengo este $%&@# modem con conexion a 300k y he conseguido utilizar el edonkey pero se me descargaban los archivos a 2k/s COMO MUCHO, si alguien sabe como utilizar correctamente este put... estooo modem please :-(

🗨️ 3
BocaDePez

YO tenia ese problema pero me recomendaron la emule(clon del burrito, lo digo por si acaso ya que en este foro no hay nadie.....nadie que sepa de todo o haya nacio enseñao), despues de esta aclaracion.
Yo me he llegado abajar 1G en una noche con la mula,
busco alguien que tenga algo de informacion sobre este cable-modem. TANKs

Mentolado.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tngo el mismo problema y aun asi con el emule m puedo tirar 5 horas conectado y no bajar ni 100 MB. Tengo US4200 con cale a 300kbps. ¡SOS! :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Normalmente caundo hablamos de una conexión solemos indicar solo el Down, que es importante, pero no lo es menos el Up. Todo Up que baje de 100 Kbites ya da problemas con eMule o eDonkey, y en principio no tiene ninguna culpa el Modem.

Cualquiera de los dos gestores tienen que enviar información de lo que quieres y lo que tienes, poniéndote así en las colas correspondientes. Si a esto le sumamos que ya estás enviando bites a los "clientes" la conexión se satura.

Para estos casos además de buscar una versión que te vaya bien a ti en particular, no se deben tener mas de tres archivos descargando, no pasar de 300 fuentes por cada uno, conexiones máximas 100 como tope, y una velocidad de Up del orden del 80% del nominal.

A partir de aquí, darle tiempo a que se lance y sobre todo mucha suerte. Según el S.O. que tengas, aumentar el número de conexiones para el Win 98, o abrir al 100% el ancho de banda en XP por ejemplo.

Saludos