BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola SB4200 funciona con ethernet y no con USB...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, conectandolo a la tarjeta de red, poniendo la ip y los DNS en "asignados por el servidor" funciona de cine. Ahora necesito ponerlo a traves del USB, y aunque todo se instala correctamente, lleva los ultimos drivers, las luces se encienden como si funcionase y todo parece indicar que funciona, no se puede entrar a internet. ¿que puede pasar?
a ver si alguien me echa un cable :S grasias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI NOMBRE ES PACOLOCO Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , TENGO UN CABLEMODEM SURFBOAR SB 4100 LO COMPRE, PERO ME DIJERON QUE TENIENDO CONTRATADO EL SERVICIO DE CABLE CON ESO BASTABA PARA PODER HECHARLO A VOLAR O SEA ENTRAR A INTERNET, A LO CUAL ME DISPUSE A CONECTARLO , BAJE LOS DRIVES DE MOTOROLA , ES USB LE CONECTE EL CABLE COAXIAL PERO NO PUEDO ENTRAR ME PIDE MI COMPAÑIA DE CABLE USERNAME E ID QUE PUEDO HACER PARA CRACKEARLO O DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION. GRACIAS DE ANTE MANO

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. La culpa es del puerto USB de tu PC.Aunque te parezca raro, puede ser muy probable. Puedes estar usando otros periféricos tranquilamente sin ningun problema y luego al conectar el modem a ese mismo USB pasa esto.
Yo he tenido el mismo problema y he llamado a ONO pidiendo que viniera un técnico y demás. Al final,(el segundo técnico que venia) me demostró que la culpa era de mi puerto y no del modem o de la conexión como yo creia.
Simplemente vino con una tarjeta que se pincha en un Slot PCI y que te saca 2 USBs. Lo conectó y funcionaba.

eDux

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola y por puerto usb