BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOTOROLA SB4200

crowjose

Muy buenas

Soy un poco novato en este tema y voy a adquirir el motorola sb4200 para ponerme a hacer pruebas con el de momento ya he conseguido unas cuantas macs de varios puentos diferentes y me gustaria si alguien me podria ayudar a realizar el clonado de dichas macs en ese modem a cambio del intercambio de macs que he estado recopilando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fonsio

Te aconsejo el 5100 ya que el 4200 llegara un momento que se quedara obsoleto.

gotelind

enefecto, al 4200 le queda poca vida, pillate uno de la serie 5xx

hellcito

obsoleto porque? alguien sabria explicarme? esque en R estan cambiando todos los 4200 y motorola en general, para evitar el uncaping. Pero yo tengo otro que compre ya hace tiempo y nose si me seguira sirviendo. o tendre que actualizar.

He leido algo de la version del docsis, pero nose puede actualizar en el motorola?

🗨️ 4
fonsio

Las únicas macs que funcionan hoy por hoy son las que empiezan por 00C049A y que son las únicas docsis 1.0 que quedan en el mercado rulando y eso es debido a que pertenecen a los modem u.s. robotics que solo aceptan docsis 1.0, pero que cuando sean sustituidos "gratuitamente" por *n*, toda la red sera mínimo docsis 1.1 y adios a los sb4200.

Lógicamente, la única velocidad que conseguimos es la de 4000/300

🗨️ 3
hellcito

el 4200 que docsis usa? tenia entendido que hasta 1.1

el 5100 ya usa el 2.0 ??

En R cambian todos a modems con docsis 2.0, asi los anteriores y uncapados muchos de ellos , dejaran de funcionar.

Lo del bpi prodria influir?? que es? esque igual es lo que te activan, nose aun no averigue a que se refiere

oskarrr

Para la red eurdocsis le queda todavía bastante me vida. ¿O me equivoco?

🗨️ 1
hellcito

R no usa eurodocsis