Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

MOTOROLA SB4101 SURFBOARD CABLE-MODEM

anonimous1234a

Os voy a contar mi caso particular.
Yo adquiri el cable modem Motorola SB4101 con un servicio que prestaba Madritel 777 No limits: subida 95 KB/s y bajada 95 KB/s.

Actualmente el provedor es ONO y me ha cambiado la conexion a 4 Megas: subida 30 KB/s y bajada 500-600 KB/s

Todo esto lo hacen porque les da la gana, no respetan a los antiguos clientes de Madritel, ademas antes tenia conectados 2 pc,s a traves de un swicht, y ahora solo me permite tener o uno o el otro. El servidor ISP de ONO es mas tacaño solo asigna un ip. Y en ONO me dicen que si quiero que me vayan los 2 pcs que me compre un router Wi-Fi que el mio no me vale.

Si alguien tiene el mismo problema, me puede escribir a menosprecio@gmail.com.

Saludos, y muerte a ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Tienes razón.

Deberían respetar tu contrato original No Limits 777. De hecho deberían también cobrarte los Mb de más que bajes a partir de 100 Mb, franquicia que te daban al mes con esa tarifa.

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 100 megas con franquicia lo tube en su momento, y tenia que pagar cada mega adicional, pero terminaron quitandolo los de Madritel.
Para mi opinion es bueno que te aumenten la calidad del servicio, pero rebajarte la velocidad de subida un 66% y encima de tener un servicio multipuesto pasartelo a monopuesto sin ni siquiera darte explicaciones y sin tu consentimiento, no estoy deacuerdo.
Para mi opinion son unos sinverguenzas, se aprovechan de que el 90% de los usuarios no tienen conocimientos informaticos, y les engañan, ya me han dado explicaciones muy absurdas el servicio tecnico de ONO.

INCOMPETENTES

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Ami me pasa lo mismo, tenia AUNA, ahora paso de multipuesto a monopuesto ....