Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Motorola SB4101 se cae SÓLO por culpa de los p2p!!!!!ayuda!!

Mi motorola sb4101 se cae cuando enciendo emule o cualquier otro p2p, alguien me puede ayudar??
    Quizas actualizando el firmware se solventa el problema, pero ono me ha dicho que como sea culpa mía que me cobra la visita. Que estoy pudiendo hacer mal??
    Puedo yo mismo actualizar el firmware?donde?
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con un Router…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con un Router Wifi Thomson TCW 710. La conexion no tiene cortes apenas. Pero en cuanto abro el edonkey al minuto se cuelga cae el router, es algo matematico. Ademas me pasa con otros programas p2p como por ejemplo el PPLive o TVAnts que uso para ver canales extranjeros por internet.

Con esos programas, los inicio, todo va bien y al minuto tengo que reiniciar el router porque se me cae la conexión.

Misteriosamente con el azureus no pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo que estaba quemado por que cuando me di de alta no me…

Y yo que estaba quemado por que cuando me di de alta no me pusieron el motorola, que era el que me dijeron que ponian, sin embargo tengo el webstar y no tengo problemas.
        Ahora mismo subo a 29 y bajo a 47, el norton me esta escaneando y yo encima estoy en internet...creo que va bien.

• Cerrado

yo tenia el motorola sb4200 y llame para lo mismo, me quedaba…

yo tenia el motorola sb4200 y llame para lo mismo, me quedaba sin conexion, y me dijeron que si era por los p2p que no los pusiera....
      a lo cual conteste que me mandaran un tecnico sino me daria de baja, y que ellos se preocuparan de que funcionara para lo que yo quisiera...
      vino un tecnico a casa, y me dijo que no me tenia porque pasar eso... que protestaramos todos los que nos pasara, me cambio el modem, me puso un webstar, y desde entonces ningun problema

• Cerrado

Pero no dicen que los webstar funcionan a patadas??? Bueno…

Pero no dicen que los webstar funcionan a patadas???
        Bueno investigaré un poco lo de las alertas de los logs, y si no pues llamaré para pedi explicaciones.

Por cierto, hace poco puse un splitter (especie de ladrón o T) para acoplarlo al cable coaxial y poder ver la tele (el cable que llega al módem tambien lleva aparte de internet la tele, pero en distintas frecuencias, aunque solo los canales abiertos, no os ilusioneis). Entonces no será este en parte el causante de las caídas, no?
        Ya se me caía sin splitter puesto, pero quien sabe.

saludos

• Cerrado

6

Estaría bien poder ver los niveles de señal que marca tu…

Estaría bien poder ver los niveles de señal que marca tu cablemodem. En la opcion "signal" en 192.168.100.1 aparecen. Si puedes haznos una captura de dichos niveles.

• Cerrado

Aquí te pongo la captura de la página "signal", pero los…

Aquí te pongo la captura de la página "signal", pero los valores van cambiando, así que no se que grado de veracidad tiene esto.

Ya estoy un poco desesperadillo... a ver si en vez de que me cambien el módem, pillo una de las ofertas que van a sacar en enero, y ya me lo cambian (supongo), ¿alguien sabe algo?

• Cerrado

6

Pues yo he tenido ese cablemodem durante 2 años, metiendole…

Pues yo he tenido ese cablemodem durante 2 años, metiendole mods de emule bastos con cientos de conexiones simultaneas... y no se me ha caido nunca, jamás, la conexión por culpa del p2p.

¿Lo tienes por usb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1- Tú no puedes actualizarlo, al menos de forma fácil 2- He…

1- Tú no puedes actualizarlo, al menos de forma fácil
          2- He pasado por la version 4.0.12 hasta la 4.4.5 y no he tenido esos problemas que cuentas tú
          3- Si tienes la version 4.4.5 o una 1.5.8 (docsis 1.1) es prácticamente imposible que lo actualices (salvo reprogramando la eeprom).
          4- Si se te cae SEGURO que no es culpa del cablemodem, salvo que esté roto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver, he visto en el historial de mi antivirus, la siguiente…

a ver, he visto en el historial de mi antivirus, la siguiente secuencia el firewall: "COMBINACIÓN ERRÓNEA DE FLAGS TPC, INTENTO DE INTRUSIÓN BLOQUEADO"
            pero he probado quitando el firewall, cambiando de antivirus e incluso quitándolo, y se sigue cayendo la conexión.

• Cerrado

6
              Echale un ojo al log del cablemodem. Estará bloqueado para…

Echale un ojo al log del cablemodem. Estará bloqueado para que no puedas verlo, la solución es apagar el CM y cuando esté sincronizando entrar en 192.168.100.1 y pulsar en la opcion LOG. Se abrirá esa opción y verás las últimas caidas que has tenido. Así te puedes asegurar de que son culpa de tu conexion/PC y no de Ono.

Recuerda, has de entrar a esa web en el intervalo de tiempo que va desde que se enciende el CM (parpadea la primera luz) hasta que conecta totalmente.

• Cerrado

El menú "logs" lo puedo visitar esté o no iniciandose. Aún…

El menú "logs" lo puedo visitar esté o no iniciandose. Aún así, qué es lo que tengo que mirar referente a las caídas para saber a que se debe?¿se puede ver/saber por qué se cae?
                un saludo

• Cerrado

6
                    El número de la izdquierda es la fecha y hora del evento. El…

El número de la izdquierda es la fecha y hora del evento. El dia 1 del mes 1 del 2006 a las 12 horas, 30 minutos y 35 segundos tu CM ha perdido la señal. Antes le ocurrió mas veces y logró recuperarla hasta que no pudo evitarlo.

Llama al servicio técnico y diles que pierdes la señal. De los p2p no digas nada o escurrirán el bulto.

• Cerrado

A ver, probé, mientras estaba el modem encendido, recibiendo…

A ver, probé, mientras estaba el modem encendido, recibiendo señal, a quitarle el cable coaxial del módem (vamos, quitarle la señal pero sin apagarlo). Pasados unos segundos, se reinicia solo. Miro los logs del módem, y me encuentro con esto .

argo que objetar?
                      :-?

saludos

• Cerrado

lo de "trying to recover" y "recovery OK", pasa con muchisima…

lo de "trying to recover" y "recovery OK", pasa con muchisima frecuencia; pero esto ocurre siempre, aunque no tenga puesto el p2p.
                      Lo de las dos flechas de la izda apuntando a la dcha solo pasa cuando pongo un p2p, con el consiguiente reboot (flecha de la dcha hacia la izda).

Si no pongo el p2p no se corta, entonces si vienen a mirarme la conexión y no tengo puesto el p2p, todo estará ok.

Entonces, según esto, ¿no es mi culpa lo de las caídas? (firewall o mala configuración del p2p).

Porque estuve hablando con uno de ONO, y al final no creamos la incidencia por si acaso era culpa mía (se lo dije al final yo que no la creara), pero si no es culpa mía que vengan y que lo arreglen, y por tanto no me cobren.
                      Estuve hablando con el tecnico por telefono y me dijo con toda naturalidad que causas podrían ser lo de las caídas, en cuanto a configuración o problemas del p2p, así que no creo que haya problemas.
                      salu2