BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola sb4101

BocaDePez
BocaDePez

He comprado el modem de Ono Motorola sb4101 (de momento va bastante bien) y me gustaria saber si existe algun modo de apagarlo y no se quede encendido toda la noche (aunque tiene un interruptor, no se apaga totalmente). Si hago esto, tardara mucho en conectar de nuevo verdad?
Me han comentado que este modelo es el que tiene mejores prestaciones, es cierto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fjsc24

Buenas

Yo tuve el mismo dilema, no keria dejarlo toda la noche encendido pero ahora lo dejo por que con Ono pierdes la direccion ip k tenias si lo desconectas por varias horas o aki en la zona de Alicante funciona asi y como tengo un servidor web y ftp pues no era plan de todas maneras si no tienes este problema decirte k no tarda mucho en reiniciar unos 15-20 segundos si llega ademas estos aparatos estan preparados para estar encendidos durante una larga vida.Yo tengo un aleta de tiburon y va muy bien, eso si por Ethernet por k por Usb era un cachondeo.

Saludos :-D :-P :-D :-P

WoODy

Si quieres que el modem se apague la unica solucion es Desenchufarlo de la red electrica. No hay problema poruqe si no lo tienes 2 dias apagado la ip no te cambia, ademas si no tienes ningun servidor de html ni chat ni nada. ¿Que mas te da no? Ademas yo soy servidor de páginas web y mi motorola lleva encendido 8 meses sin pasarle nada. Asike no te preocupes y sacale partido a la linea ;)

NetVicious

Tienes dos opciones:

- Desconectarlo de corriente
- Apretar el botón de StandBy

Con el segundo aparte de tardar menos en conectar que con la primera forma es el ideal para que no te cambien la IP siempre.