BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOTOROLA SB4101

froest

Wenass algunos me podeis decir donde encontrar las herramientas necesarias para hacer el metodo de fiberware con este modem??? o en su caso enviarmelas por email??, esq lo ando buscando las herramientas pero no las encuentro.

Un saludo y muxas gracias !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
froest

Muchas gracias por la ayuda recibida, esperaba mas de este foro.

🗨️ 1
SirNoish

Jajaja, de nada de nada 8-).
Killo aki estamos para ayudar pero no trabajamos aki, asi ke si preguntas algo te esperas a ke entre alguien ke te kiera o pueda ayudarte. Y venir con esas tonterias de "esperaba mas de este foro", pues muxaxo sino te gusta carretera y manta, vete a otro foro.

froest

JJAJAJA llego el listo!! tio solo os pedia ayuda y si veis los mensajes almenos lo q se puede hacer es contestar, aunq pongais q no me podeis ayudar o q no os sale de los webos vamos. pero si no poneis na pues parece q os lo pasais todo por los webos y eso jode, como jode lo q e puesto antes, paso de polemicas de todo esto, si no me podeis ayudar o no os da la gana pues nada.

Un saludo.

echostardigital

Jis conmigo hicieron igual, y con el tiempo me doy cuenta que tenian razon, todo esta ahi,simplemente que hay que saber encontrarlo, , yo te doy unas pistillas, pues tambien hace tiempo me vi en tu situacion y se como jode que no te ayuden directamente como tu pretendes.
Mira deberias usar etherboot, prepararte un cable para conectarte con el modem, que por ahi estan los esquemas, y luego averiguar como se conexiona ese cable a tu modem, para el 4101 esta chupado si navegas opr ahi por otros foros seguro ke encuentras info ,, en este no recuerdo si esta.

Ale a buscar

🗨️ 1
Sammi

eso mismo, como ha dicho el apañero, todo está escrito, es buscarlo y usarlo, no que te lo den masticadito.

ahora que nos ponemos al tema, cable para el 4101? eso dependera el firmware que tenga no? porque yo ya he educado 4 sb4101 y sb4200 sin cable, simplemente netboot, sigma y hackware

totoro

hombre tampoco creo que cueste tanto (si lo tienes) dar un poco de orientacion e informacion o donde conseguir las cosas, creo que por eso estan lo foros unos sabran mas que otros pero los otros igual saben mas de otras cosas, no se tios pero menos molestar y discutir es lo ultimo que espero ver en los foros asi que nada tios pero ayudar un poco, yo he estado mirando como un loco y no he encontrado nada si cosas sueltas pero si nadie me dice como empezar pues ni idea.

🗨️ 1
echostardigital

Yo sin ofender y sin entrar en polemicas, pero te prometo que meterle mano a mi primer modem , teniendolo en casa aqui muerto de risa me llevo un promedio de dos años, eso si no le puse plena dedicacion, vas indagando, te cansas porque no ves nada, palabrasy conceptos ke no entiendes, etc etc, pero dia a dia semana a semana o mes a mes vas descubriendo pekeñas cosas hasta que apenas sin darte cuenta lo consigues, y entended tambien ke estoson cosas que no pueden ser publicas al 100% y ponerlo todo mascado,, esto es mas serio y on puede ser pospopuli.

un saludo y que nadie se me enfade,
y una cosa yo tambien me he calentado y me he cagado en este foro alguna que otra vez, pero bueno se pedir disculpas y ahora me doy cuenta que no tenia del todo razon.

Un saludo.

SirNoish

xDD llegó el listo dice, ainsss.
Tio a mi me encanta ayudar a la persona ke le veo interes y ganas. Pero si llegas diciendo ke no encuentras algo y luego saltas con la "gracia" de ke 'esperabas mas de este foro', pues ke te puedo decir? Pues ke o no buscas o ke lo kieres to mastikaito. Como siempre se dice internet es muy grande y no todo se centra entorno al Google, hay muxas paginas, foros, buscadores,... hasta el emule ;-), ke te pueden ser util.

Se ke jode entrar en un sitio preguntando y ke te den la primera patada, todos hemos sido novatos alguna vez, pero si tienes ganas de aprender te comes el mundo o almenos la mitad rebuscando por todos los lados.

Vemosssss

🗨️ 2
totoro

bueno que no corra la sangre, lo unico que queremos es un pelin de ayuda nada mas, no creo que cueste tanto, yo la verdad que estoy buscando por todos los lado y lo unico que tengo es dudas. no se si habra un manual de como hacerlo porque con eso se acabaron los problemas, yo con gusto lo haria pero es que no tengo ni idea, jejeje, bueno chavales que mañana toca currar y esos no perdonan.

🗨️ 1
totoro

bueno mandame un privado y te envio la informacion que tengo, espero que te sirva, yo todavia la estoy analizando,jejej.

mitotoro@gmail.com

froest

Buenas a todos tio, acabo de salir del trabajo e visto las respuestas de todos, en 1 lugar disculparme si e ofendido a alguien pero como bien sabemos es dificil encontrar respuestas, yo no lo quiero masticado si no pistas como por ejemplo dond encontrarlo, pq os aseguro q es dificil, e encontrado una pagina pero no se si vendra algo ahy ya q aun no me a dado tiempo en examinarla muy bien, pero vamos no pinta mal. En 2 lugar daros las gracias por contestar al post pq asi uno no se siente marginado xDDD,
y en 3 pues la ayuda recibida aunq sea poca.

Un saludo y q siga mejorando el foro.

🗨️ 2
Sammi

venga comencemos coño, si tienes un 4101 y te permite el cambio de firmware sin cable serie, tienes que conseguir el pack de hackware 2.03 sb4100 series, esto en google lo encuentras.
consiste en meterle el firmware de sigma mediante ethernet, y una vez cargado temporalmente en el modem, en su página le haces el upload del firmware definitivo, que es el hackwarex, con eso ya se queda definitivamente y con eso ya el modem te hace hasta palomitas

🗨️ 1
joselus

joselus@msn.com, puedes orientarme mas, gracias

froest

ajjajaja palomitas dices jajajaja, weno tio la verdad esq t lo agradezco por tu ayuda, seguire buscando haber si lo encuentro jejeje.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
Misco

almenos lo q se puede hacer es contestar, aunq pongais q no me podeis ayudar o q no os sale de los webos

¿Pues vaya educación no?.
Creo que pa mandar a la gente al carajo siempre hay tiempo, y yo la verdad prefiero no contestar o que no me contesten a eso... ¡menuda mierda de foros estas acostumbrado a visitar macho!

en fin....

🗨️ 1
froest

Wenas antes de todo, 1 lee todo el post y no pongas solo parte de el, si leyeras todo los post veras q e pedido perdon y 2 para hablar de educacion lo 1 q tienes q hacer es aprender a saludar, como ya e dixo antes paso de polemicas, si no qieres contestar no contestes ya con el post q as puesto me sobra.

Un saludo.

totoro

hola yo tengo un 4101 funcinando y un 4200 que me han regalado pero creo que necesito un cable serie mi configuracion es esta.

Software Version: SB4100-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 4
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

si es asi alguna alma caritativa que me pueda pasar ese esquema, yo tengo alguno por ahi que he encontrado en la red pero no se si sirve. por eso mis dudas si no es problema lo puedo poner aqui.

un saludo y gracias a todos.