hola puede decirme alguien como se consiguen LAS MACS y como ponerlas soy de valencia me llamo sara gracias un saludo ;-)
motorola sb4101
Se las pides a los reyes magos y el dia 6 de Enero las tienes puestas debajo del arbol de Navidad....
:-D :-D :-D :-D :-D
no es un foro de chistes, tu tambien empezastes igual...
no es dificil decirle que se busque el DhcpForce
me parece a mi, y si no quieres no contestes.
esto es un foro o que es ???
hola tu repuesta me parece mas coerente qe la de la otra persona
qe se ha qerido hacer el gracioso. buscare lo qe me dices y probare un saludo clos
podias decirme donde conseguir ese programa gracias
gracias ( Doctordinamo) para esa respuesta no hace falta estudiar mucho,seguro qe tu lo sabias todo antes de nacer un saludo
Evidentemente no lo sabia todo, no era por no ayudar, pero me parecio gracioso que quieras que te digan como conseguirlas,como usar el programa, como meter el firm en el modem, como hacerte el cable blackcat, como conectarlo al modem, como usar el programa del blackcat, como ponerlas, como saber si son validas, si son de tu nodo u otrom, porque no funcionan unas y otras si, si eres zona docsis o eurodocsis, si eres ono o ex-auna....todo en una respuesta, en un post...que quieres que te diga...me hizo gracia.
Siento que te haya molestado a ti y a otras personas....y por eso os pido perdon.
Pero tambien os digo que como yo no naci aprendido, lo primero que me contestaron en este foro cuando pregunte por primera vez (por alguien que postea mucho y sabe bastante, por cierto)fue un " usa la opcion buscar, que estamos hartos de que querais todo hecho ymascado, molestaros un poco , que lo teneis todo en el foro repetido mil veces". Es lo que hice, meter muchas horas buscando y tambien despues preguntar, como todos...
Claro que no es un foro de chistes, pero tampoco es un foro de funerales, hombre...
Y Clos, con decirle el programa no es suficiente...explicale donde conseguirlo, como funciona, y todo lo que decia yo antes....je je....es broma, no malos rollos...
Pa que veas que no soy tan malo, busca por aqui:
ayuda con DHCP FORCE
por aqui:
(link roto)
y sobre todo aqui:
TUTORIAL cambiar friware a SB5100i
Lee bien y empapate, y despues,con las dudas, preguntas....es muy facil pedir sin buscar....y que me lo den hecho todo....mas de uno me dara la razon.
Un saludo
P.D. PERDON POR EL TOCHO
pero vamos a ver doctor, si nadie te quita tu razón, lo que ocurre o pienso es que si algun novato pide algo, estemos para ayudarlo basicamente, le dices "el como o con que" y ya el se busca la vida, yo le digo dhcpforce, mas nada, ya el tiene una idea y se pondrá a buscar si realmente esta interesado...
a los que bienen pidiendolo todo no se puede enseñar en un post como tu dices, esta claro,
y no tienes que pedir perdon, solo que los que entramos aqui nos ayudemos porque alomejor este chico o señor alguna vez puede ayudarnos algun dia.
como dice el refran, en vez de darme peces, enseñame a pescar...
saludos y buen rollito.