BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Motorola SB 5100

BocaDePez

En primer lugar, creo pertinente preguntar si el servicio de R es bueno o aquí en Galicia funciona el cable tan bien como el servicio de recogida de chapapote. Por aclarar las cosas, vamos. Es decir, ¿se cae a menudo R o responde como, por ejemplo, auna en Madrid?

Pero la gran duda es con el cable modem este de Motorola, el SB 5100. El emule me va de pena despues de haber probado tres Mods y mil configuraciones, a cada cual más peregrina. Ya he usado el XPspy y he aumentado el rendimiento de emule.exe en el administrador de tareas. Pero algo me dice que el maldito modem este tiene algún que otro puerto bloqueado, lo que me impide conocer qué es eso de una tasa de descarga de 20, por poner un ejemplo. Y claro, pagar 45 euros de vellón para que la mula vaya a 8 kb, pues es, aparte de una estada, un motivo más que suficiente para el suicidio.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yud445

Yo bajo sin problemas a 25-30 kb/s si hay fuentes y llevo unas cuantas horas esperando "a la cola". Lo único que hay que hacer es limitar, con un programa externo como el NetLimiter, la subida del eMule. Esto es así porque la subida de la alta velocidad de R es una MIERDA, se satura en seguida, y como no hay subida disponible, no se pueden enviar peticiones de paquetes y todas esas historias del protocolo TCP/IP.

Utilizo el eMule 0.30e, sin mods ni cosas raras.

🗨️ 1
BocaDePez

Capto el mensaje. Buscaré el NetLimiter. aunque hay otra cosilla que quisiera preguntar. Aunque parezca extraño, ultimamente apenas tengo margen de subida. Es decir, pese a que tengo como limite de Upload 10 kb, hay peirodos de tiempo en que se bloquea en 0.0 y no hay quien lo mueva. ¿A qué se puede deber eso?
Otra cosilla, tambien me aparece un mensaje en lo de Mensajes (obvio, ¿verdad?) diciendome que

Fuente XS Intercambiada
Sorry, you've no understood p2p.
Desconectado.

¿Esto que e lo que e?

Gracias!