BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Motorola SB 4200 vs Motorola SB 5100

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy interesado en hacerme en propiedad de un modem para mi conexion pero no se que modem cable es mejor, me gustaria que alguien me pudiera decir si el SB 5100 es mejor que el 4200, o que da igual uno que otro, pues creo que los dos cumplem las docsis.

Mi distribuidor es Auna.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

En principio la unica diferencia entre los ultimos modelos del SB4200 y el SB5100 es que este ultimo tambien soporta DOCSIS 2.0. De todas formas AUNA a dia de hoy no trabaja con este estandar pero por sus mejoras puestos a comprar queizas seria mejor el SB5100. Aun asi yo mismo he contactado con motorola para saber de el y la respuesta ha sido:

- Actulmente solo se puede obtener a trabes del Operador de cable.

- No hay fecha prevista para poderlo obtener a nivel particular.

Por tanto de momento el tema esta claro, el SB4200 (en alguno de sus modelos) es la unica alternativa actualmente.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias por resolver mis dudas.

Lo segundo es si quieres conseguir el sb5100 se puede conseguir en subastas de gente de EEUU.

Lo tercero ¿que has querido decir con el sb4200 segun modelos?, yo creia que solo habia dos modelos en externo (es el que se usa en Auna) y el interno.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No existe un sb 4200 externo y otro interno, sino que existe un sb4200i (según www.opentronics.com compatible para ONO) y otro sb4200e (compatible para AUNA).

De ahi surgió mi error .

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESOa, CONTESTAR EN playo1@hotmail.com