SUELE TARDAR MUCHO UN MOTOROLA SB 4200I EN COJER LINEA, O SEA EN ENCENDERSE LAS 4 LUCES VERDES, CUANDO LO CAMBIAS DE SITIO, O PUEDE SER QUE LA PENULTIMA LUZ VERDE SE QUEDE PARPADEANDO, UN BUEN RATO, ESTO ES DEBIDO A QUE NO HAY BUENA SEÑAL O QUE.
A ver si alguien me lo puede responder. Gracias.
MOTOROLA SB 4200 (para entendidos)
:-| Oye "amigo" nunca te han enseñado modales, ¿o que?, a mi, mi mama me decia que cuando quisiese algo no lo pidiera chillando y tu por lo visto no has aprendido la lección. Respecto a tu pregunta te contesto: la mac de ese cablemodem esta dado de baja en ONO, te tienen clonada tu mac por otro que no paga o que ese cablemodem no esta dado de alta en esa direccion y te lo digo suavecito sin chillar :-D
Si escribes con mayusculas significa gritar, puede ser que la señal sea muy debil, que la mac este clonada en el mismo nodo o algo mal en tu firmware si es que lo tienes modificado
Aver vosotros por lo que se ve nunca habeis puesto mayusculas en un foro...... sois tan listos...........
Respecto a tu pregunta franciscomg33 si que puede tardar. Si hablamos de un nodo distinto pero de la misma operadora puede tardar unos 10 o incluso 20 min, todo eso contando con que la mac este activa. Un saludo
gracias Dj king