BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola ó U.U Robotics

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso cual es mejor hace unos días me pusieron los de ono el robotics y me dijeron k el motorola ya lo dejaron pork este era mejor y ahora me entero k a un colega ayer le ponen el motorla pok también le dicen k es el mejor Pregunto pok me ponen el k a ellos en ese momento les da la gana y si me contestáis k el motorla es mejor ¿puedo pedir k me lo cambien? o entre estos dos modem no hay diferencia gracias
saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

No te van a decir "te ponemos el robotics aunque el motorola es mejor". Te ponen el primero que encuentran y encima te dicen que es el mejor (a mi me ha pasado 2 veces).

Lo logico es que dejen de instalar el motorola, con la facilidad que se truca no se como siguen aun instalandolo.

U.S. Robotics no es mala marca, ademas ahora pertenecen a 3Com. Mirate por ahi la reputación de 3Com o los precios de sustarjetas ethernet. Son de lo mejor del mercado.

🗨️ 3
NetVicious

Ya conozco dos casos. Primero te meten un US Robotics, si te da muchos problemas te meten un Motorola

Está claro que los US Robotics son más baratos y por tanto suelen poner generalmente ese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me esta dando problemas me va bien pero me jode k si el otro es mejor me pongan un robotics pok lo he pago yo y lo k no se es si podría cambiarlo sin tener problemas solo pork kiero el otro ó es una gilipolles lo k digo no cortarse decírmelo :-?

🗨️ 1
NetVicious

Hombre no se yo si es automatico lo de queja = Motorola

Los dos casos que conozco ambos funcionaban por USB y después de tener problemas fue un técnico y les cambio el US Robotics por un Motorola.

Luego llegué yo y les metí una tarjeta de red para que funcionase aún mejor porque el USB da penita.