La semana pasada llamé a O2 para asegurarme de que mi móvil fuera compatible con su sistema de VoWiFi y VoLTE, puesto que era el factor diferencial para contratar O2 u otra compañía. En la lista de su web no aparecía, entonces llamé al 1551 para ver si estaba actualizada. La persona que me atendió me miró en otra lista y me dijo que sí era compatible.
Ahora que me he cambiado, no me funciona ninguna ni VoWiFi ni VoLTE. He vuelto a llamar y me dicen que mi teléfono no es compatible. En las opciones del teléfono, me aparece "llamadas a través de wifi", que sí tengo activada, pero las llamadas por wifi siguen sin funcionar. Respecto al VoLTE, no me sale ninguna opción y el teléfono cambia a 3G cuando inicio una llamada.
Me costó decidirme por darle una nueva oportunidad a O2, y veo que me he equivocado claramente.
¿Alguien tiene un Moto G9 Plus y está en O2? A ver si me podéis echar un cable.
Gracias!