Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Motorola y Com21... que me lo expliquen..

Un amigo mio se ha traido su Surfboard 4200 a mi casa, yo tengo el COm21 DXP1110 y me va fatal. Las pruebas de velocidad en www.velocimetro.org no llegaban a los 4kbs, pero con su modem pasan de 16... Como puede ser?? Por mucho que me digan en madritel que estan cambiando los servidores y los equipos, no deberia de irme igual con un modem que con otro??
    Encima se niegan a cambiarmelo, y dicen que los problemas seran de mi SO... :/

Explicarmelo por favor...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siento meterme en el post para preguntar una duda mia pero.…

Siento meterme en el post para preguntar una duda mia pero.
      ¿No se supone que miran la MAC de los cablemodem antes de darles servicio?, En teoría para poder usar un cablemodem tienen que dar de alta la MAC de ese modem en la central.
      Si es así (no lo se, por eso pregunto), no entiendo como te funciona el modem de tu amigo.

saludos
      - getcha -

• Cerrado

O eso creo... Pero el tb esta dado de alta, por tanto, yo…

O eso creo... Pero el tb esta dado de alta, por tanto, yo creo que usaba su conexion a internet... aun asi... vivimos tan cerca y lo unico que tenemos distinto es eso, el modem... pude comprobar que no es la instalacion, ni mi conexion, solo el modem podia ser el culpable, nada de ampliacion de rango de Ip's...

Y mientras sigo esperando...

Sabeis cuanto cuesta darse de baja y volver a darse de alta???

• Cerrado

Ya exigi el cambio, pero pasan de mi totalmente... dicen que…

Ya exigi el cambio, pero pasan de mi totalmente... dicen que ya tienen una nota... y que la central ya vera cuando se pasa por alli... o si hacen algo...

Estoy pensando en darme de baja y volver a darme de alta para que me pongan el motorola o quemar el com21 metiendole mas corriente de la que ncesita... un pico de tension en la red quien no lo tiene???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que teneis que hacer en vez de tanto quejaros es buscaros…

Lo que teneis que hacer en vez de tanto quejaros es buscaros la vida, mandar a la mierda el alquiler del com21 y pillaros un motorola por vuestra cuenta, es lo que yo he hecho.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo q tu le metia un par de leches para q se jodiera del todo.…

yo q tu le metia un par de leches para q se jodiera del todo. Coño si pagamos un alquiler por algo sera no??? estos tios.... no tienen remedio