Muy buenas a todos. Este es mi primer post. Hasta ahora me había apañado mirando las respuestas a otros temas, pero debo admitir que estoy desesperado. Tengo cable 6 megas de ONO con el motorola 5100 de modem. El otro día compré un router wifi belkin para poder conectar un portátil nuevo (al que por cierto ya había conectado un par de veces a algún vecino), y llevo 4 días intentándo conectar pero no hay manera. Primero lo de la conectiviada baja o nula de los "webs", que solucioné poniendo una ip manual al portátil, diciéndome el portátil que se conecta bien, pero tampoco funciona. Luego comprobé que el router tuviera conexión dinámica,... bueno, todo lo que ido leyendo, pero no hay p... manera de que funcione. Supongo que alguna duda así ya la habrán planteado y que el administrador o algún veterano me dará un tirón de orejas, pero... ya no sé que hacer!!!.Muchas gracias
motorola 5100+router belkin N+ ONO+ desesperación
tu problema es de configuracion del router, está claro,
tienes q ponerte una ip fija (192.168.0.27) q esté en el rango del router (creo 192.168.0.1),
conectarte a él (desde el internet explorer pon la ip en la barra) y activar el dhcp,
una vez lo hayas hecho te pones en tu pc ip automatica y el router debe darte ip.
cuentanos cuando lo tengas.
Gracias por la pronta respuesta ciberdiego, pero, si no me equivoco, ya he probado lo que me recomiendas y no es la solución. Te explico lo que hago: asigno una ip dentro del rango del router para mi portátil, windows me da la conexión por buena ("excelente", dice el muy cabr...), abro el i.e.7 y sigo sin poder navegar. DEspués compruebo en el sobremesa donde está conectado el router la configuración, y me dice que todo va bien: la ip del portátil es correcta, la conexión está aceptada por el dhcp (o sea, por el router), pero todo sigue igual. De todas formas, mañana volveré a probar cuando llegue a casa (trabajo tarde y noche). Gracias otra vez.
Bueno, me he dado por vencido y ala final he ido a devolver el router. Creo que para la semana que viene tendré tiempo de probar con un linksys, que creo que tiene bunea fama, no?. Gracias.
El pu** Belkin no funciona con el Motorola.
Yo usaba el belkin con un cablemodem Webstar y tiraba bien, pero se estropeo y me o cambiaron por el Motorola y no hay forma de hacerlo funcionar...ni clonando la mac del portatil, ni con firmawares nuevos ni ná.