BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motorola 5100i + cable blackat

AnsyG4

Modem 5100i en perfectas condiciones es docsis (no funciona en zonas con eurodocsis), incluyo con el modem su fuente de alimentacion, cable de red y cable blackcat con el cual podeis cambiarle el firmware.

Su precio 30 euros gastos de envio incluidos.

oriol-fedez

Hola, estoy interesado en el cable modem que vendes.

Mi sb5100 se ha estropeado. Le podré poner mi mac para que me siga funcionando internet?

Soy de Barcelona, lo digo por si puedo recojerlo en mano.

Saludos!

🗨️ 3
AnsyG4

Uhmm no, no podras poniendole tu mac, antes si se podia pero a dia de hoy no, si quieres que funcione tendras que sacar los certificados de tu modem (con el cable blackcat) y meterselos al mio. De todos modos en Barcelona si no voy mal usais eurodocsis y mi modem es para docsis (Ono nativo), en sitios donde estaba Auna (Madrid) y Menta (Barcelona) no usan el mismo sistema que donde a estado Ono siempre.

🗨️ 2
oriol-fedez

Gracias por aclarar-me algunas dudas.

Así, entiendo que tu motorola SB5100i no es compatible en Barcelona por lo de docsis/eurodocsis que mencionas, así que deberá ser sin ninguna letra SB5100 pelao, o quizas el SB5100e.

Y que con el cable blackcat podré cambiar la MAC. Me podias decir que es lo que me hace falta?

Llevo ya 2 semanas con el modem estropeado, al que se le quedan parpadeando las luces de send/recieve y sin que el boton de standby haga nada. Intento acceder al menu interno mediante en el explorador para resetearlo pero se bloquea y no llega a completar.

Saludos

🗨️ 1
AnsyG4

Si , tu necesitarias el 5100e si no voy mal. Pues a parte de otro modem necesitarias el cable este (blackcat) para cambiarle el firmware y luego ya meterle el que tienes en tu modem actual.

No te puedo dar mas detalles por que esto es un foro de compraventa, busca algun foro que hablen del tema, hay un par.

De todos modos llama a Ono y que te cambien el modem si el tuyo no funciona (siempre que estes dado de alta) ;)