BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motorola 5100 Falla con docsis 1.1 !!!!!

Paipin

Segun he ido indagando por los foros,a mucha gente de españa les dejo de funcionar el motorola 5100i a raiz de que ONO cambiara la tecnologia de docsis 1.0 a docsis 1.1.
Supongo que esto depende de las macs, a unas se les asigna el docsis 1.1 y a otras el 1.0 porke tengo un colega con otro motorola 5100 y otra Mac le funciona. Eso si, tuvo ke probar 20 macs para encontrar una que finalmente le fuera.

He actualizado el sigma del modem a la version
"SIGMA-X2 - Stealth Edition build 13.005" y sigue sin tirar.

Sabeis que se puede hacer para que funcione con el nuevo sistema docsis?

He leido que esto se arregla abriendo una consola de MS-DOS y haciendo un Telnet al modem, a la direccion: 192.168.100.1

ponemos el login y contraseña, los cuales hemos especificado previamente en la pagina http://192.168.100.1:1337
y ejecutamos estos comandos
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write

pues lo hago y sigue sin funcionar la luz de online parpadea regularmente pero no se estabiliza (señal de Downstream y upstream son correctas osea ke ese no es el problema)

En algunos sitios tambien hablan de desactivar noseke filtros pero que solo se puede hacer en la version SIGMA 1.06 RC4.
Esto aun no lo he probado...

Si alguien esta funcionando con un motorola 5100i en estos momentos le agradeceria que me contara como lo consiguio
:D gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k4Lav3r4

prueba con esto y avisa si te funciona

cd non-vol
cd docsis
enable bpi true
bpi_version 0
write

🗨️ 6
Paipin

k4Lav3r4 en pocas palabras........ TE KIERO
jajaja muchas gracias tio, te debo una de las gordas.

gracias ;-)

🗨️ 2
bluedisc

Como meteis esos comandos? existe algun programa para hacerlo?

🗨️ 1
k4Lav3r4

esos comandos se meten en telnet mediante ms-dos de windows (cmd) siempre y cuando uses sigma x2.

DDrDark

a mi me sigue diciendo "Initialize Baseline Privacy Skipped", tendría q poner Done, como los demás. Alguna idea?

un saludo y gracias

🗨️ 2
fonsio

Si te sale:
"Initialize Baseline Privacy ........Skipped la mac que tienes puesta es 1.0.

"Initialize Baseline Privacy ........Done la mac que tienes puesta es 1.1.

🗨️ 1
DDrDark

Muchas gracias,c reo q tienes razón. Probaré con una 1.1 aver :P