Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

motorola 4200 pc normal y portatil,ayuda...

Tengo un pc conectao por tarjeta de red al surfboard y necesito conectar un pc portatil al modem (a la vez ke el otro para ke ambos salgan a internet, no hace falta ke se vean entre si), pero mediante algo inalambrico. Keria saber si puedo conectar el pc fijo por usb al cablemodem y el portatil mediante un punto de acceso inalambrico conectado al rj45 del motorola. ¿Funcionaria?
    ¿Alguien tiene conectado 2 pcs a la vez al modem mediante USB y rj45 y salen a la vez a internet sin problemas? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es más fácil que todo eso, comprate un punto de acceso que…

Es más fácil que todo eso, comprate un punto de acceso que tenga puertos rj45 y listo. Conectas el punto de acceso con el cable-modem y un ordenador por rj45 y el otro por red inalámbrica.

Yo lo tengo con un router Linksys modelo WRT54G, y me van ambos PCs de escándalo. Tengo configurada red local por un lado y el router da la cara a internet por el otro.

Esta es la web del fabricante: http://www.linksys.com/products/group.asp?grid=33&scid=35

Espero que te sea de ayuda.