Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

motorola 4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo modem de Ono la luz power no deja de parpadear, las demas estan apagadas y no funciona el botón stand by. ¿Estará estropeado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Si estas dado de alta llama a tu operador de cable y ke ellos lo solucione, problemas en los cables o conectores seguro.
Si estas dado de baja no hay nada ke decir ke no se sepa ya

Vemosssss

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dado de alta en Ono y además me cobran 3 € por el mantenimiento del modem, ya he llamado 2 veces y nada y dicen que estan intentando solucionarlo en 24 h pero no me lo creo, llevo este problema 4 dias ya

echostardigital

Si esa mentira la suelen decir siempre ante cualquier averia que no pueden ir a soluccionar inmediatamente, yo les llame con una averia de telefono , y lo mismo el cuento que lo estan tratando de soluccionar desde alli, eso es la tipica chorrada para no decirte que no van a ir en ese momento ni en el dia posterior, y que iran cuando les pase por los cojones o los inutiles de sus instaladores puedan ir, yo llame un martes creo y me vinieron un sabado por la mañana y sin avisar, osea se presentaron y yo podia haber o no haber estado en mi casa,

Total pesimo servicio de atencion al cliente, saludos

Cualquiera ke entienda un poco el funcionamiento de los motorola te dira ke ese modem tuyo esta totalmente estropeado, y eso ke te han dicho ke lo estan mirando desde alli pues vamos de risa, a ver que coño van a mirar ellos desde alli, juassssssssssss