BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

motorola 4101 y accesos ftp y telnet.

davidete80

Hola a todos.

Deseo actualizar el firmware de mi cable modem motorola sb4101, pero antes quiero hacer una copia de seguridad del firmware que Madritel le ha colocado.

Quisiera saber como podría acceder al modem via ftp o telnet, o si hay alguna otra manera de hacer la copia de seguridad.

Gracias a todos, y espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que demasiada gente ahy con el tema puesto.Y los nuevos que querias hacerlo lo pedis el hacerlo de modo (super descarado) +velocidad -dinero (me lo dieron todo exo) si llegas hacerlo curratelo por ti mismo, no stes empreñando por temas q nos jodes e ilegales.

Crees que te diremos algo que nos perjudice a nosotros!!!
pff la llevas clara

🗨️ 1
davidete80

Hola a todos, o al menos a casi todos.

Creo que eres tan cobarde que no tienes ni narices a registrarte, apareciendo como bocadePez.

Si no das ideas, mejor te callas, y por cierto, en ningun momento he nombrado la palabra uncapar, sino abrir puertos.

A lo mejor eres tú el que nos jodes a los demas.

Y una última cosa, con o sin tu ayuda, conseguiré DESTAPAR LOS PUERTOS FTP Y TELNET, y es en ese momento en el que me acordaré de ti.

Gracias por tus consejos inútiles, mejor cambia de foro, que en este no hay cabida para impresentables como tú.