Alguien me podría decir si funcionan estos modems con euskaltel?
Gracias y saludos.
Alguien me podría decir si funcionan estos modems con euskaltel?
Gracias y saludos.
Sin problemas, es docsis y por lo que sé euskaltel trabaja en una red docsis.
hola
bien pues ya teniendo algo claro, ahora otro , tema , y ake se ppuede dever, el se quede un 4200i, al conectarlo , con lo 3 lesd de arriba encendidos, mas el stmby, sin poder entrar en la pagina de moto
saludos
Y sabes que velocidad puedes llegar a pillar de descarga? o si por el contrario aunque pongas una MAC de 2Mb o más, esta llega a descargar a esa velocidad o si llega a una velocidad determinada ya no te descarga mas rapido.
Todo depende de la velocidad que tenga asignada dicha MAC. Si la MAC tiene asignada 3 megas, pues 3, si tiene 6, pues 6.
Saludos :-)
NO. No funcionan. Han pasado la red a Docsis 1.1 y los motorola no soportan dicha version, al menos con el QoS activado.
Desde diciembre del 2005 NO funcionan.
Estas seguro?o eres de euskaltel? :-D
y puedes postear con tu nick flynn, no pasa nada
Han pasado la red a Docsis 1.1 y los motorola no soportan dicha version
Comorrrr??? Que no soportan la versión 1.1?? Los SB3100 no (que yo sepa) pero a partir del 4100 en adelante lo soportan perfectamente.
Si lees correctamente la respuesta pone:
Docsis 1.1 con QoS activado.
El sb4100, sb4200 NO Soportan dicho modo de trabajo, al menos con firmwares no oficiales.
Tengo un sb4200i y se me queda tirado con el led de sen parpadeando y no coge señal el cableado parece que esta bien.
Alguna propuesta?
prueba en configuracion a poner europa canal 5 y en frecuencia por ejem 633000 luego save y reseteas
suerte
pues como que sigue sin ir
alguna idea mas?
Gracias por todo
Tienes que dejarlo un rato para que encuentre el rango de frecuencias en el que funciona la red. Si pasadas unas horas sigue igual, es muy posible que tengas puesto un filtro anti-retorno para que no puedas coger el canal de upstream. ¿Te diste de baja?
Saludos :-)