BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

motor de busqueda en ya.com

jujoki

Desde hace unos dias resulta que cuando pongo un nombre en la barra de direcciones ya no me busca con google. me sale una pagina de ya.com en la que me indica los posibles links, en la configuracion de la barra de google lo tengo definido como motor de busqueda predeterminado pero no funciona. Se puede desactivar la mierda de motor de Ya.com???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es una entrada en el registro de windows, si conoces el programa regedit busca en key_current_user > software > microsoft > internet explorer, creo que en > search o por ahi cerca,
y si no lo mas facil es reinstalar la barra de google,
deberias de tener un antispy en modo residente para proteger tu registro de entradas indeseadas
firma: Jazztel ADSL 20 Megas OK

🗨️ 2
jujoki

Ok, voy a ver si doy con ello. Con lo que sea posteo. Grácias.

jujoki

Pues va a ser que no es del registro. Tengo el Spybot y el Kaspersky y no me han solucionado nada, en el registro las entradas que tengo son live. microsoft y google como motor de busqueda. No puede ser algo quer te imponga ya.com desde el servidor DNS ?

Curro1

Cambia antes las DNS en propiedades de tu tarjeta de red. Con las DNS de ya.com, cuando la página no existe, te redireccionan a una página de ya.com.

Prueba a cambiarlas por estas: 80.58.61.254 y 194.179.1.101
(inicio -> configuración -> panel de control -> conexiones de red -> sobre el adaptador de red: botón derecho -> propiedades -> propiedades TCP/IP -> usar las DNS....)

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el rúter, ve a "Internet settings", luego a "dns" y desmarca la opción "automatic from isp", ahora se activa la opción de poner dos dns. sales del rúter se reconecta y uala!, solucionado. Hablo del rúter 3com wifi. Si tienes otro busca las opciones similares.