BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motor Arranque Citroen C2 Diesel

stalan

Buenas,

A ver si alguien sabe de esto. Precio de substituir motor de arranque para citroen C2 Diesel, que se me ha jodido y me da hasta miedo pedir precio en un concesionario o taller.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que valdra ese motor de arranque, pero puedes reducir gastos pidiendo uno reconstruido, te saldra mas barato y tiene las mismas garantias que uno nuevo.

En cuanto a lo que cuesta cambiarlo, no mas de 1 hora, a 60€ mas lo que valga el motor de arranque. Antes trabajaba como mecanico. Taluego

djnacho

El precio de un motor de arranque, si no me acuerdo mal (en diesel), es de unos 200-250€, y por supuesto, cuenta la mano de obra (al final saldrá por unos 300€, más o menos).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

los reconstruidos son una buena opción, pero si andas más justo de presupuesto mira a ver si encuentras uno en buen estado en algún desguace

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco desmonté un motor de arranque ganso, para un tractor, y era que tenía gastados los carbones. Aproveché para lubricar el invento, etc.

Coste... el precio de "los carbones" y por ser un super-manitas me evito el disgusto con "los cabrones" del taller.