Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Moto + portatil gratis?

Hola, hoy me han enseñado algo que no me termino de creer y es que te regalan una moto y un portatil de estos de 7 pulgadas y un ciclomotor o bien una tv y un portatil "normal". Al contratar 20 mbs por 40€ + iva y 99€ de alta.

No habia oido nada de esto pero en la fotocopia que me han enseñado ponia Plan Avanza y con la colaboracion de airis, por lo que supongo sera algun tipo de subvencion.

Me gustaria tener algo mas de informacion ya que no he encontrado nada acerca de esto, y si alguno sabeis en que consiste y como funciona se lo agradeceria que lo comente.

Pd: No estoy seguro que la empresa que "oferte" esto sea Jazztel por que no lo ponia en ningun sitio, pero segun me han dicho parece que si es.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"NO TENIES NI PUTA IDEA", consulta www.promocionairis.com y…

"NO TENIES NI PUTA IDEA", consulta www.promocionairis.com y vereis todas las variantes de la oferta tengO la moto de 125cc que supuestamente me regalaron por 64,99 al mes + un protatil airis elite + adsl con jazztel 7 megas por que en mi pueblo no llega mas + LLAMANDAS GRATIS, antes con telefonica pagaba 75 con un mega , no veas como flipo con mi moto. LO TENGO DESDE SEPTIEMBRE Y ESTOY ENCANTADO, CIERTO QUE AL PRINCIPIO ME COSTO QUE EL ADSL RULARA PERO AHORA VA DE PUTA MADRE.

• Cerrado

6

El hilo al que respondes es del mes de noviembre: ya tiene…

El hilo al que respondes es del mes de noviembre: ya tiene más de 2 meses, por tanto, no deberías de haberlo reflotado y menos para esto .

Me alegro de que te vaya bien pero debo cerrar el tema por esta razón.

Saludos y cierro

• Cerrado

el portátil con el que estoy escribiendo lo estoy financiando…

el portátil con el que estoy escribiendo lo estoy financiando justamente con ese crédito del Plan Avanza, lisitllo :D ..¿Cómo que no tengo ni idea?

• Cerrado

Aprovecharse del Plan Avanza para financiar una moto, desde…

Aprovecharse del Plan Avanza para financiar una moto, desde luego tiene cojones la picaresca de española.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mucho ojo a ver si no os van a "vender la moto". mucha gente…

mucho ojo a ver si no os van a "vender la moto". mucha gente sigue reclamando los viajes que regalaban ciertos distribuidores (por no decir otra cosa). si realmente os interesa el adsl de jazztel (o el que sea) contratad siempre DIRECTAMENTE por internet y quedaros con copia de las condiciones que estais aceptando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en Internet hay una herramienta (whois) para conocer el…

en Internet hay una herramienta (whois) para conocer el propietario de un site web, por ley tiene que estar registrado a nombre de una empresa y/o persona, esa web esta registrada en EEUU y con datos de EEUU,

porque esta aplicacion no me deja enviar el mensaje? j.er con el timeout de las narices

• Cerrado

6

Como puedes ver en el edit que he hecho en tu mensaje, desde…

Como puedes ver en el edit que he hecho en tu mensaje, desde luego no es Jazztel quien ofrece esta oferta. Es una oferta comercial externa de un distribuidor, lo cual se considera SPAM en esta página.

Para tu información algún usuario ha preguntado ya por esta oferta, de la cual sabemos en la página de vez en cuando, pero no sabemos de nadie que haya obtenido nada de esto, ni moto, ni portatil ni nada. Algunos hilos abiertos con el enlace que has dejado, en los que solo dejaba esto, han sido borrados en diferentes foros y ya te digo que nada sabemos de usuarios que después de informar de este lugar hayan conseguido nada. Ten cuidado con lo que contratas y dónde. A los demás, lo mismo: el señuelo del Plan Avanza ( ya te explican arriba lo que es y lo que tendrías que pagar, más o menos ) se ha mal usado en demasiadas ocasiones, y esta puede, o no, ser una de ellas.

Saludos

• Cerrado

[Editado Ari 17/11/08 15:30]

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno es lo que me imaginaba. La pagina por si le quereis…

Bueno es lo que me imaginaba.

La pagina por si le quereis echar un vistazo: Por favor, no SPAM

Editado por Ari: Lo siento, es una página de una promoción comercial que no está relacionada directamente con Jazztel, sino con una empresa distribuidora, lo cual se considera SPAM en esta página.

• Cerrado

plan avanza es un credito tecnologico sin intereses que da el…

plan avanza es un credito tecnologico sin intereses que da el estado.. te estan colando una moto y un portatil que vas a pagar, en ningun momento te lo regalan, el precio de los 20Mb es 29,95 + mantenimiento de linea y alta gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no lo regalan, pero lo dan más barato que si lo vas a comprar…

no lo regalan, pero lo dan más barato que si lo vas a comprar y encima a plazos, lo que no entiendo es pk huevos dicen que es gratis, en este país parece que sólo se puede timar para que te contraten a toda leche, cuando dan duros a pela encima tienen que mentir