BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moto G

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena esperar al Moto G LTE? han dicho que será de 8GB e incorporará ranura para microSD. costará 195€ y saldrá a finales de junio.

el moto g 8GB tengo opción de comprarlo por 99€ libre en mediamarkt.

el moto g 16GB cuesta unos 185€ libre en simyo.

me compraria el de 16GB si no hubiera tanta diferencia de precio, porque 8GB no se si serán suficientes. la nueva versión LTE tiene todo, se queda en 8GB pero al menos tiene microSD, pero claro costará el doble de lo que ahora me cuesta el moto g 8gb.

veremos 4G pronto? vivo en un pueblito de Bizkaia, lejos de Bilbo. merece la pena comprar el movil con 4G incorporado o no? además soy de eroskimovil y como mucho me pasaré a simyo, pepephone,...

actualmente tengo un movil galaxy mini con 195MB de memoria interna y una microSD de 4GB. tengo 1GB libre. principalmente tengo musica y fotos. las fotos mucho no ocupan, sera la calidad de la camara. no se si en el moto g al tener mas calidad la camara pues ocuparan mas y me quedaré rapido sin espacio.

vukits

más que nada , comprueba que sea compatible con un firmware alternativo (tipo AOKP o CyanongenMod)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿mande?...

BocaDePez
BocaDePez

El moto g? Cualquiera de las versiones? Por que? No tenia pensado rootearlo ni nada. Nunca lo he hecho, para que me serviria?

BocaDePez
BocaDePez

Cyanogen se está cubriendo de gloria, mucho anunciar KitKat para los S3 y familia y luego ni la cámara ni el bluethoot funcionan como es debido.

🗨️ 3
vukits

para empezar, es un Mod gratuito.. y es completamente OpenSource ..

si los fabricantes no publican drivers decentes para el kernel, sino que lo parchean a lo bestia, pasa lo que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente ese sea el motivo, pero si el resultado es una rom que apenas se puede usar el esfuerzo, por muy noble que sea, es inútil. De todas formas en el caso de la cámara hay otras que usan otros drivers que van mucho mejor.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

veo que controlas del tema, pero porque me dices que me asegure de que funciona con un firmware alternativo? no es suficiente con el android original?

PD: a ver si me ayudas asi aclaro mis dudas, porque estoy en duda entre el 8GB (la oferta a 99€ acaba mañana en mediamarkt) o esperar al 8GB+microSD+4G (200€).

🗨️ 10
superllo

En un principio no pasa nada porque no creo que vayas a rootearlo y cambiarle nada pero Google ya está teniendo la política de que sus terminales con más de 18 meses no les mete las nuevas versiones por lo que sería interesante que la comunidad pudiera meterle mano para poder instalarle firmwares nuevos cuando Google deje de hacerlo.

Si tienes un Galaxy Mini lo mejor que puedes hacer es comprarte ese Moto G por menos de 100 euros ya, porque en tu zona probablemente llegue el 4G dentro de un par de años (supongo) y no hay tanta diferencia... aparentemente, entre 3G y 4G. No hay nada que no puedas hacer con 3G y sí con 4G.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vale, lo del 4G aclarado. porque es una cosa que es para futuro. y tenerlo ya en el movil pero no tener cobertura...voy a estar igual. ademas ahora he leido que la version del moto g con 4G solo será valido para redes americanas.. (ni idea, es lo que he leido).

pero de la memoria? es que el de 8GB se queda en 5 con algo. no es poco? para actualizar y asi? mi hermano tiene el iphone4 16GB, pero cada vez que quiere actualizar iOS le pide no se si 2GB o asi de memoria libre y tiene que estar borrando cosas.

🗨️ 8
WiLZy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, cuando leí que el moto g llevaba android puro pensaba que sería mejor. pero yo diría que no, viendo moviles de amigos LG, Samsung, Sony.

bajo la barra de notificaciones y tengo que pulsar arriba a la derecha a otro icono para activar/desactivar wifi, bluetooth,...vale, tambien puedo entrar ahí bajando la barra con dos dedos. pero eske ademas tampoco puedo elegir que iconos poner ahi!!! por ejemplo el de rotacion no esta. pero en esas otras marcas (incluso mi antiguo galaxy mini) con un solo dedo bajaba y podia activar esos iconos y tenia las notificaciones en la misma pantalla.

no puedo poner el porcentaje de bateria. sigo con mi antigua APP antek quick settings para que me lo muestre.

la cobertura no me marca flechas de subida/bajada para saber si hay actividad y se estan trasmitiendo datos. esto hasta mi galaxy mini android 2.3.6 lo hacía.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tanto android 4.4.2 puro...para que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P.ej. para que te dure la batería 4 dias como a mí.

superllo

Yo, en un 4.2.2, sí que tengo porcentaje de batería y supongo que en la 4.4.2 también estará.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que va! al ser android puro no tengo esa opcion. el tuyo es lg o samsung o asi?

entro en ajustes-bateria y no me da la opcion.

vaya p. m.

🗨️ 4
superllo

No, el mío es 4.2.2. En la 4.4.2 parece que es más complicado, mira aquí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ToooWuu

yo en el moto G para lo de activar / desactivar el wifi, sync, etc, lo que hago es poner en el escritorio un enlace al widget ese que se llama "control de energia"