Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 61 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    motivos de tesa para vender atento españa....

    los motivos de telefonica para vender atento españa son principalmente, la mala gestion del telemaketing, donde el slamming predomina, tambien ocultar precios a los clientes, telefonica pierde gran numero de clientes que hn sido estafados por los tmk, esto me lo ha indicado un conocido de la jefatura de proyectos y mercados de telefonica, vamos hay un gran descontento de tesa con atento españa.........

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se sabe Algo del Cat de Caceres?Por lo k me an comentado,en…

      Se sabe Algo del Cat de Caceres?Por lo k me an comentado,en Cordoba ya an confirmado el cierre de su Cat....
      Alguien me podria indicar si es cierto?
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y eso para cuando?,trabajo en cordoba y de eso no se sabe…

        Y eso para cuando?,trabajo en cordoba y de eso no se sabe nada...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que el tema de este foro esta degenerando un poco.....…

      creo que el tema de este foro esta degenerando un poco.....
      alguien puede hacer algun comentario sobre los rumores de compra de parte de la empresa por parte del BBVA?

      • Cerrado

        Yo tengo entendido todo lo contrario, que es el BBVA quien…

        Yo tengo entendido todo lo contrario, que es el BBVA quien quiere desprenderse de su parte (un 10% aprox. del capital de Atento, que tendría desde que Telefonica entró en el Consejo del BBVA).

        Es decir, Telefonica compró parte de las acciones del BBVA en su momento, y a cambio cedió acciones de algunas de sus empresas como Atento al banco. Esas acciones son las que creo haber leído que quiere vender el BBVA.

          • Cerrado

            [Editado 8/02/07 19:42]

            http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Telefonica/abandona/…

            http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Telefonica/abandona/consejo/BBVA/cdscdi/20061014cdscdiemp_5/Tes/

            Esta es una noticia similar a la que te decía, además de la más reciente que aparece. Por tanto, sigo sin darle demasiada credibilidad a lo del BBVA.

            Tampoco quiero decir que esté seguro de que no vayan a vender la empresa. Pero bueno, esos rumores siempre han existido.

            También hay que tener en cuenta lo que supone Atento en el conjunto de Telefónica. De 207.000 empleados del grupo en todo el mundo, 96.000 son de Atento (datos a finales del 2005). De ellos, la mitad trabajando para el resto del grupo. De 60.000 empleados en España, casi 12.000 de Atento, con más o menos la misma proporción trabajando para el resto del grupo.

            Es decir, que Telefonica tiene aquí una cantera tremenda de "trabajo basura", que suponen entre el 10% y el 25% de sus puestos de trabajo, y que no creo que quieran dejar de controlar. Por el otro lado, está claro que Atento sin Telefónica no tiene sentido, la dependencia es brutal. No veo fácil que salga un comprador en esas condiciones.

            Pero bueno, tampoco es para sacar demasiadas conclusiones. Tenemos este trabajo, que de por sí es inestable y mal pagado, y estos rumores (o la posibilidad de que te echen directamente, sin necesidad de rumores ni de ventas) van a estar siempre a la orden del día.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        deja un curriculum en el edificio. si tienes buen nivel de…

        deja un curriculum en el edificio. si tienes buen nivel de español o frances y eres afable estas dentro.

        que aguantes es otra cosa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      sabe alguien cualdo terminara el cotrato de averias 1002 en…

      sabe alguien cualdo terminara el cotrato de averias 1002 en tanger

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la culpa no es de si son sudamericanos o no la culpa es DE…

      la culpa no es de si son sudamericanos o no la culpa es DE LOS SINDICATOS que todos sabemos quienes son que dejan hacer a telefónica lo que le da la real gana ¿ cuantos puestos de trabajo han desaparecido de telefónica de españa en el ere firmado por esos sindicatos y la empresa ? y eso s traduce en subcontratación y trabajo mal pagado y sin ningun tipo de futuro..esos son los únicos culpables los SINDICATOS MAYORITARIOS VENDIDOS A LA EMPRESA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Perdon,a eso hay que matizar,no se de donde eres pero si te…

        Perdon,a eso hay que matizar,no se de donde eres pero si te digo que en mi plataforma los sindicatos se rompen los cuernos.
        Que a nivel nacional,a otro nivel mas politico sea distinto,no te lo niego,pero los que son compañeros es otro cantar.
        Que los de alguna plataforma sean unos becerros,no significa que lo sean todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ;-) Nuevamente Alejandro de Action Yo no tengo más…

      ;-) Nuevamente Alejandro de Action
      Yo no tengo más agradecimiento a mi empresa Action y a Tesa que nos diò, no solo trabajo sino la posibilidad de crecer.
      Mi edad es de 35 años y en poco tiempo me destaquè como vendedor de calidad y rcuperador de clientes que tienen la lìnea con TESA y tienen las llamadas con otra empresa, es decir vendì muy bièn y recuperè muchos clientes y con calidad.
      Un abrazo
      Alejandro :-| :-o :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo hacías tan bien que a los tres días ya te regalaron las…

        Lo hacías tan bien que a los tres días ya te regalaron las rodilleras . ¿Es cierto que aún no saben cuanto mides, porque siempre estás de rodillas?

      • Cerrado

        [Editado 4/11/06 01:36]

        Creeme que si encuentran algun sitio donde les atiendan mas…

        Creeme que si encuentran algun sitio donde les atiendan mas barato te echaran sin pestañear, solo quieren calidad con sus empleados propios, que los hay, los externos somos simples numeros para ellos, conoces muy poco la forma de trabajar de Telefónica aqui ya llevamos desde hace 10 años con empleados externos y ya sabemos de que pie cojean, la deslocalizacion ya les salio mal una vez y espero que vuelva a repetirse pero mas fuerte aun a ver si de una vez dejan de hacer pruebas de este tipo.

        Un Saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hola soy una trabajadora atendiendo para el 1004, estoy de…

          hola soy una trabajadora atendiendo para el 1004, estoy de acuerdo con que los clientes no quieren hablar con sudamericanos no trasmiten confianza al cliente por no decir que no hablan como nosotros, por poner un ejemplo aque denominamos ordenador al aparato con que trabajamos nada de computadora y muchos termino mas. os voy a hacer una pregunta ¿ que hariais si cobrarais 300 € mas de lo deberiais cobrar? lo comunicariais a la empresa o no

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        estas muy ciego tio... o eres muy tonto o poco modesto... o…

        estas muy ciego tio... o eres muy tonto o poco modesto... o no se.. desde luego en hispanoamerica teneis una forma de trabajar muy gringa.. os lavan el cerebro en el trabajo y en vuestra vida diaria.. manhana os tiraran como un papel ... sin mas derechos... pensais en el exito sin mas.. correr correr correr... y asi.. en fin...

        ah!! por cierto.. no le hagas la pelota a tesa.. no te van a leer... pringao.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-D Estimados amigos: mi nombre es Alejandro, trabajo en…

      :-D Estimados amigos: mi nombre es Alejandro, trabajo en Actionline Argentina y trabajamos para TESA.
      Todas las empresad de TMK de salida (call centers) tienen presiones y nosotros como vendedores presionamos a nuestros clientes para que consuman los productos de TESA.
      ES LA REGLA DEL JUEGO.
      En mi paìs nuestro sueldo es aproximadamente (traducido a euros) pesos argentinos 1.250 para que relacionen, un alquiler de un piso serìa desde 280 pesos argentinos.
      Estamos muy contentos de trabajar para TESA, superamos las "ventas" ( y no timadas o engaños) a ATENTO, y como dijo un señor atras, ..."no hay que morder la mano que te da de comer"... es más....si no te gusta el trabajo .....busquen otro ya que en España hay excelente bolsa de trabajo.
      Todas las empresas hacen ventas de sus áreas o parte de sus operaciones...amigos mios.......hay temas más importantes....
      Como novedad el 104 vendrìa a Argentina y por una encuesta que se realizò, los Españoles les facina escuchar y empatizar con latinos. :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que suerte teneis en Argentina , aquí en España los sueldos…

        Que suerte teneis en Argentina , aquí en España los sueldos son de 1000 euros con suerte y los alquileres tambien sobre los 800 o 1000 euros.

        Casi me voy a vivir a Argentina.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        bien,diré un par de cosas. Yo hablo desde Telefonica…

        bien,diré un par de cosas.

        Yo hablo desde Telefonica empresas, mis clientes no soportan a los sudamericanos, les detestan,porque ademas de no tener ni puta idea de hablar español, engañan a la gente, mienten etc...

        Mis clientes cuelgan el tlf cuando les atiende un sudamericano.

        Mis clientes no son atendidos por sudamericanos, porque el dia que eso ocurra, mis clientes dejaran la compañia, quieren calidad y no la ven en los sudamericanos

        Mi servicio es el unico que por ahora no es tocado por sudamerica, miento, si la atencion adsl de soluciones adsl, y estan muy cabreados, mira las reclamaciones si es que tienes acceso sudamericano ¿ argentino ha dicho? ... veras como la mayoria reclama contra sudamericanos que desde hace solamente un par de años han visto un router. Eso si, cogen llamads como nadie, no hacen nada, y aqui los demas matandonos a currar como kbrones y a reclamarles vocablos que nadie entiende.

        POr otra parte pedazo sudamericano ¿como andais de gallego? Catalan? Euskera? esta gente quiere hablar en su idioma ( oficial, te recuerdo) cuando aprendais a hablarlos, hablaremos de que sois buenos, por ahora solo sois basura para Tesa ( Telefonica de españa) y en cuanto los particulares empiecen a quejarse, dejareis de trabajar para nosotros,

        Como bien has dicho aqui hay mucho trabajo,. pero tambien muchas opciones, muchos operadores, y yo como usuaria no me canso de enviar reclamaciones cuando me atiende un sudaca que dice " llamado " o " celula de identificacion" y reclamo a la SETSI que alli en tu pais sudamericano no se si teneis, es la secretaria general de telecomunicaciones, que tiene uns ciertas leyes ( que alli tampoco se si teneis... ) y que hay que cumplirlas y me deben entender, debo poder expresarme y puedo hacerlo en cualquiera de mis idiomas, todos los qu etengo disponibles, asi que cuando me atiende un sudaca hablo euskera ¿ no sabes? claro que primero le pido el nombre, no vaya a colgarme, que os gusta mucho eso, y despues hablo con su coordinador ( superior) Y mando una reclamacion a la setsi y a telefonica.

        Si todos hicieramos esto, TODOS tanto trabajadores de telefonica como clientes, esto no estaria pasando, la gente paga una pasta al mes, hay que exigir, y exigir que los sudacamericanos atiendan a sudamericanos, ya que la gente desconfia y teme a los sudacas.

        Eso de la encuesta, pequeño saltamontes, te lo habran dicho para que no pienses que te cuelgan los clientes, cuando crees que se ha cortado la comunicacion, en cuanto hablais la gente cuelga, por eso teneis esos resultados.. no por otra cosa.

        Se os detesta y se os denuncia. Poco a poco todo volvera donde estaba,pq la gente puede elegir y cuando llamas 3 veces y todo son sudamericanos,mandas una reclamacion por escrito.

        Saludos y menos lobos caperucita, que aqui todos tenemos acceso a los datos de la empresa y los vuestros por ahora, son solo de coge llamadas.

        • Cerrado

          En cuanto al 1004 residencial de momento la mayoria de…

          En cuanto al 1004 residencial de momento la mayoria de llamadas que se van fuera son las de menor valor, Operador virtual (la maquina que te atiende nada mas llamar y que encamina las llamadas) y Basicos (reclamaciones de facturacion y provision y gestiones muy muy sencillas).

          Espero yo tambien que salga fatal, ya cerraron una vez Telemarketing (llamadas de salida) para llevarlo a Argentina y poco a poco volvieron a España la mayor parte de las campañas, espero que con el 1004 (llamadas entrantes) pase lo mismo y no lo digo por que sean extranjeros, lo digo porque este sector genera muchisimos puestos de trabajo en España.

          Un Saludo.

          Pd: Yo por lo pronto cuando llamo a alguna empresa cuelgo y vuelvo a llamar para que me atiendan en España, creedme que eso sale en los informes y beneficia al ultimo que te atiende perjudicando a todos los anteriores.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          por cierto... hay otras contratas a parte de atento como…

          por cierto... hay otras contratas a parte de atento como sabras...
          son estas las que la cagan con altas fraudulentas...

          INFORMATIVO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola.. Yo trabajo para atento en Barcelona y estoy puteada..…

      Hola.. Yo trabajo para atento en Barcelona y estoy puteada.. pagan muy poco para todas las llamadas que tengo al día :-|
      Y bueno he ido metiendo puntitos para ver si me saco un móvil así en pago a lo que hago jeje :-P .Pero querría el usuario del curso, que lo he perdido :-?, para que no aparezca con mi usuario josp.. Lo tiene alguien??
      Gracias!!, Andrea.
      Mi direc es: andrea82bcn@hotmail.com

    • Cerrado

      [Editado 24/10/06 15:00]

      Aqui veo que a la gente que no conoce Atento le gusta mucho…

      Aqui veo que a la gente que no conoce Atento le gusta mucho hablar y criticar, pues bueno muchos de los marrones que atiende Atento entran de una mala gestion de un TMK de Telefonica que SI atienden casi todo ventas y algunos desaprensivos venden de que manera, que ya conocemos a la empresa y las ventas nos las pasamos por mas alla del for.. porque para no cobrar incentivos para que vender, en Atento ya estamos los de siempre, no hay apenas nuevos contratos antes las plataformas estaban llenas de contratos de 2 meses y a la calle, ademas de que el tipo de llamadas que entran en Atento no son para vender sino para solucionar problemas y averias.

      No estas muy bien informado tu, Atento mantendra el contrato con su MATRIZ Telefonica pero esta enviando el trabajo a sudamerica porque por lo que cobra uno de Atento en España, mas o menos 750€ al mes, alli paga a unos cuantos mas, solo decirte que alli cobran 120€ al mes asi que haz cuentas, si a Telefonica le importase la atencion al cliente no hubiese creado una empresa llamada Atento que no olvidemos es 100% capital de Telefonica, sino que seguiria contratando personal propio, pero claro un Asesor Comercial de Telefonica nuevo tiene un sueldo base de 1600€ al mes y ve subiendo por antiguedad, pluses de todo tipo y unos incentivos muy muy buenos, es lo bueno de un convenio de una empresa que lleva toda la vida, que no digo que tendran su presion y tal pero con un sueldo asi no necesitas un 2º trabajo para sobrevivir y puedes trabajar mas agusto tus 8 horitas y a casa.

      Un Saludo, y por favor no frivolicemos con el trabajo de los demas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        las campañas de telemarketing de atento españa, son las que…

        las campañas de telemarketing de atento españa, son las que generan mas reclamaciones de los clientes de tesa, el engaño es sistematico, pocos dicen la verdad, presionan a vender, importando poco el como lo venden........

        • Cerrado

          Generará reclamaciones no te digo que no, pero como en todas…

          Generará reclamaciones no te digo que no, pero como en todas las campañas de salida de cualquier empresa y muchisimas menos reclamaciones si comparas las de la competencia, pero te aseguro que no es por eso por lo que van a dejar de prestar el servicio en España y por cierto el que traslada el servicio es el mismo Atento no Telefonica, vamos que Atento envia el mismo servicio que presta desde España para prestarlo desde 3º paises pero Telefónica mantiene el contrato con Atento igualmente para seguir prestando el servicio de Telemarketing tanto de entrada (1002,1004,902) como de salida y Atento decide, para ahorrar costes (salarios), prestarlo desde otro pais en lugar de seguir haciendolo desde España (a pesar de que gana un 40% mas que el año pasado y hablamos de millones de €) así que preparaos porque si ahora hay un x% de reclamaciones por cliente a saber las que habrá a partir de entonces.

          Ahora mismo la atención la llevan Telefónica, Atento (desde España, Tánger, Lima y Bogotá) y Unitono (Santander), y las campañas de salida Atento lleva una parte, Konecta también y alguna más que no recuerdo. Pues a medio plazo la cosa quedará igual pero Atento desde España (donde mas gente atiende) irá reduciendo personal para aumentarlo en Marruecos, Lima y Bogotá, asi que si esto funcionaba medianamente bien a partir de ahora esto va a ser una Jazztel más, luego Telefónica alardea de CALIDAD.

          Un Saludo y a disfrutar del paro cuando llegue.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo si fuera el gobierno, tomaria medidas con estas empresas…

            yo si fuera el gobierno, tomaria medidas con estas empresas que deslocalizan sus servicios, si quereis comercializar vuestro producto en españa, y la postventa sera atendida desde el extranjero, tendreis que pagar el triple que una empresa que solo gestione sus productos dentro de españa.....

            • Cerrado

              [Editado 26/10/06 22:11]

              Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy baratos les van a…

              Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy baratos les van a salir los despidos que van a hacer y hablamos de miles de empleos los que va a destruir.

              Lo peor es que esto lo hacen cuando estan ganando mucho mas dinero cada año, lo podria entender si la empresa perdiese dinero pero por favor ganar un 40% mas que el año anterior y encima deslocalizar esque no tiene nombre.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                para mi atencion al cliente es como el corazon de la…

                para mi atencion al cliente es como el corazon de la operadora, los clientes que ya aguantan los problemas que le surgen, cuando llaman y notan que sus problemas no estan siendo atendidos y muestra una escasa formacion los operadores, el cliente no se puede quitar el problema de encima, y acaba por darse de baja, mis deseos para estos isp que deslocalizan, es que pierdan una gran cuota de clientes gracias a una mala gestion de los sat o cat, asi a 4 duros no ganaran millones y millones......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      atento es una subcontrata de telefónika que te trata como una…

      atento es una subcontrata de telefónika que te trata como una mierda te dan cursillos de 4 dias te poben a un telefono que soluciones dudas a gente cabreada cuando el que mas dudas tienes eres tu!es una absoluta badofia por 800 euros te tienen 40 horaS semanales festivos y fines de semana(qitale hacienda y seguridad social)LO DICHO MAS CALIDAD DE ATENCIÓN MEJORES SALARIOS Y MAS CALIDAD EN LA FORMACION.firmado:elde ATENTO A CORUÑA(CAT ADSL)

      • Cerrado

        6

        umm si tan descontento estas porque trabajas ahi? supongo que…

        umm si tan descontento estas porque trabajas ahi? supongo que porque no puedes acceder a mas, ya bien sea porque estas muy bien esperando a que te llamen para el trabajo de tus sueños o porque tu formacion y/o experiencia no dan para mas. Aqui no tienes a una mafia detras que te obligue a prostituirte lo haces porque quieres/necesitas, pero oye que en el carrefour necesitan reponedores y en el puerto gente que descargue cajas y en la obra de aqui al lado albañiles... podiamos seguir pero creo que es mas comodo sentarte en una silla con aire acondicionado donde solo tienes que hablar con la gente, que aunque en unos casos es muy mal educada en otros es la mar de agradecida.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola amigo/a, me encanta tu forma de expresarte y de opinar…

          Hola amigo/a, me encanta tu forma de expresarte y de opinar acerca del asunto, me pregunto exactamente cuál es tu función en esta empresa, ya que no me explico que opines de esta forma si no supieras de qué va, obviamente si la gente que trabaja en Atento tuviera cubiertas sus necesidades y expectativas, no estaría despotricando de esta manera. Y, cómo no, cada uno sabe hasta dónde puede llegar y, a qué puede optar con el historial ó vida laboral que tenga, no se necesita a alguien como tú para tenérselo que recordar, que a saber a qué se dedica en esta vida que no tenga cosas mejores que hacer, que poner en evidencia a un sector laboral que como otros tantos muchos, ya sean limpiadoras, mineros, picapedreros,etc... tienen mucho camino por recorrer para que se respeten, como otros trabajos dignos que se puedan ocupar en esta vida. Tal vez este sea tu caso,no? Dios te bendiga por haber nacido con esa gran omnipotencia que veo te caracteriza. Saludos.

        • Cerrado

          [Editado 24/10/06 18:13]

          Posiblemente sea porque como ya se huele que lo van a…

          Posiblemente sea porque como ya se huele que lo van a despedir como a todos los demas pues no va a tirar por la borda los años que lleve trabajando alli y prefiere aguantar hasta el finiquito (que no tardara mucho viendo como contratan de 500 en 500 en peru y colombia) y el paro... no se si lo sabras pero por baja voluntaria renuncias a paro.

          Creo que tu comentario va un poco a atacar a una persona que no conoces de nada ni conoces su situacion personal, ¿no es posible que sea uno de los muchos estudiantes que trabajan en Atento?, trabajo que permite compatibilizar los estudios perfectamente pero que no quita que sea un mal trabajo, y respecto a tu ultima frase eso existe en todos los sitios gente amable y gente asquerosa ahi en todas las familias, empresas, etc. no solo en Atento.

          • Cerrado

            6
            Me parece bien que sea compatible con estudios y demas,…

            Me parece bien que sea compatible con estudios y demas, perfecto pero oye, no puedes pedir que te paguen bien, no hagas nada que te moleste y puedas estudiar, bueno puedes pero no te frustres si no lo encuentras o no te lo dan.

            Debo ser el raro pero yo sigo pensando aquello de "no muerdas la mano que te de da de comer, si quieres busca otra"

            Y a lo de las personas me referia que como en todo, solo nos acordamos de las cosas malas, o algo se acuerda de ese señor con el que estuviste 15 minutos pero al final consiguio todo lo que queria y se deshace en halagos...

            "Ataque" un post que se me hacia casi tan injusto como la contestacion que yo di.

            • Cerrado

              Ward, me parece que Wilko tiene mucha razón en lo que dice.…

              Ward, me parece que Wilko tiene mucha razón en lo que dice. Yo no muerdo la mano que me da de comer, pero desde luego si creo que hay q ser exigentes y mucho. Yo no digo que se este mas agustito ahí sentado que subido a un andamio, pero el nivel de estress que sufro llega a ser insoportable en muchas ocasiones, sobre todo cuando ves q en la rotacion de perfiles tu siempre estas jodido pillando 80 llamadas diarias y otros mas "guays" (por no llamarlos pelotas) estan siempre de pie, llevando papelitos y charloteando, con perfiles puros cogiendo 15 llamadas diarias y un largo etc. Yo llevo muchos años viendo el mismo mamoneo y eso ya toca los co...nes. Currar todos los festivos, 2 domingos al mes y año nuevo no es de gusto y no se compensa con la mierda de 670€ q se cobra de media en el CAT. Y no se trata de que te vayas a otro curro, es q no hay otra alternativa, o eso o el paro. Yo si soy ingeniero informatico no tengo q irme a currar al carrefour de reponedor o de camarero a un pub, en una tienda de informatica cobras menos y no se en tu localidad, pero en la mia las opciones no son muchas y este curro al menos se acerca algo a lo q me dedico y me gusta. Yo tengo los pies cansados de ir de un sitio a otro buscando curro, pero desgraciadamente hoy en dia la cosa no esta muy bien. Al menos queda la ilusion de que han habierto una factoria de IBM - INSA aqui, ya veremos que pasa, por lo menos el sueldo sera digno, lo de ahora es una asquerosa miseria que te obliga a buscarte otro curro para las tardes para poder pagar agua, luz, hipoteca y coche (comer aveces es un lujo y no hablemos de irse de copas).
              En fin, españa es "asin", la vida esta bien jodida.

            • Cerrado

              Hay que decir "si guana" a la empresa que te paga, segun tu.…

              Hay que decir "si guana" a la empresa que te paga, segun tu.

              Si todos pensasemos como tu no exisitirian los Convenios Colectivos, ni cobrariamos mas cada año, ni tendriamos extras en la empresa... y asi todas las mejoras laborales que se suceden tras estar en desacuerdo con la empresa e intentar mejorar las condiciones laborales.

              Un Saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que tu amigo no te explico muy bien las cosas, porque…

      Creo que tu amigo no te explico muy bien las cosas, porque tmk es distinto a atento, lo de descontento si lo cambias por abaratamiento de costes estaras más cerca de la realidad. Lo mejor seria echar a la calle a los tmks que cobran 300.000 pts al mes, seguro que asi ademas de abaratar costes la imagen del telemarketing seria mucho mejor.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Atento no está solo en sudamédica, casi el 100€ del servicio…

        Atento no está solo en sudamédica, casi el 100€ del servicio de averias 1002 lo atienden desde marruecos, la persona que te atiende se presenta con un nombre español, pero el acento es imposible ocultarlo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          la atencion al cliente de los isp va en decadencia, la…

          la atencion al cliente de los isp va en decadencia, la migracion a otros paises perjudica a los clientes, no quiero decir que sean inutiles en otros paises, pero su formacion es patetica, el otro dia me las vi en el 902 de tesa, un chico con acento "raro" me decia que hasta que no tenga el router no podia conectar,tengo un modem usb comtrend que usaba en terra, en el parque instalado ya estaba activado el servicio de tesa, llame para pedir claves, me insistio que aunque tenga instalado todo en la central, sin router no me funcionaria.......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estuve 3 años contratos mes a mes y si no lo haces lo…

      yo estuve 3 años contratos mes a mes y si no lo haces lo suficientemente bien ya sabes nmo te llaman mas con esa presion queine inventa ventas si en atento solo comemos reclamaciones de lo que tiendas y tmks dan de alta ILICITAMENTE
      MIRAD QUIEN HACE MAL YEL TRABAJO Y PORQUE SE PIEDREN CLIENTES Y NO EXIJAIS VENTAS IMPOSIBLÑES DE CUMPLIR NI PRESIONEIS PARA QUE SE HAGAN XD XD XD QUE ESTAMOS JUGANDO CON EL PAN DE MUCHA GENTE

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            NO CONFUNDAS A LA GENTE Y DI EL MOTIO POR EL CUAL ATENTO…

            NO CONFUNDAS A LA GENTE Y DI EL MOTIO POR EL CUAL ATENTO DESAPARCE A TELEFONICA NO LE INTERSA PAGARNOS A UNO DE NOSTROS TENIENDO 3 EN COLOMBIA O NO?
            Y DA IGUAL LO QUE VENDAN O HAGAN ESO NO IMPORTA A LA COMPAÑIA ELLA SABRA PAN DE HOY HAMBRE DE MAÑANA

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              haber si es verdad, vosotros sois "T", teneis "t" y un "AG"…

              haber si es verdad, vosotros sois "T", teneis "t" y un "AG" para el grupo, yo he comprado en tiendas de telefonica(telyco), y me han hecho una factura con iva, es verdad que el telemarketing de tienda puede ser otra historia, el conocido que tengo es uno de los que asesoran en las ofertas, a vosotros os llega un manual para vender, ese manual proviene de esa jefatura, el conocido que tengo es como un analista del mercado, se sabe todas las ofertas de los otros isp, las ofertas que mueven mas a los clientes de otros isp, y me comento que el porcentaje de ventas presentado por atento al porcentaje de ventas reales y culminadas era abismal, sintetizando el rollo, que lo que vendeis o no se instala o lo dan de baja en el primera factur, desde aqui voy a defender a los "t", es cobrar una basura y soportar una presion enorme a vender,esa ventas cobradas por comerciales de visita, os cuadruplican el sueldo,sobre todo a los "t" de campaña de profesionales fliparian con el sueldo de los comerciales de visita.......

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                y añadir que por supuesto que telefonica quiere vender atento…

                y añadir que por supuesto que telefonica quiere vender atento o tenerlo solo en sudamerica, para abaratar costes, pero mirad que ha pasado con jazzplat, plataforma tipo atento en argentina de jazztel, han llenado la base de jazztel de altas fraudulentas, y se han cepillado a la mitad de empleados....

                al final el telemarketing y los lap de los isp, seran sudamericanos.....

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nosotros no vendemos castillos en el aire pero si que tenemos…

                  nosotros no vendemos castillos en el aire pero si que tenemos presion telemarqueting se ira para sudamerica hasta que los chinos hablen español pweo estas compañias no piensan en lo que es la tencion al clinete yo no estoy en ventas estoy en 1004 o sea RECLAMACIONES y a los clientes no les gusta que les atiendan los de alla y mucho menos que no les entiendan ni les solvenmten las gestiones por tanto retitero PAN DE HOY HAMBRE DE MAÑANA.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Atento es una empresa que no motiva al empleado,todo son…

        Atento es una empresa que no motiva al empleado,todo son discusiones absurdas que no llegan a ningún fín; por ejemplo, que si el tmo,que si hay que atender al cliente con buena calidad, en una reclamación de 250 segundos,personalizar, y ser siempre proactivo en cada llamada, ya que si te monotorizán te quitan el 70% de la valoración en la escuha,sin mencionar protocolo, y encima las aplicaciones van con una velocidad prehistórica etc., en definitiva no somos maquinas somos personas....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ahhhh porque exigen ratio de llamadas etc etc etc estar…

      ahhhh porque exigen ratio de llamadas etc etc etc estar escuchadsos todo el dia trabbajar un monton de fines de semanan etcec

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso es una realidad y tmk es telefonico interno nosostros…

      eso es una realidad y tmk es telefonico interno nosostros somos atentianos y no ganamos nada mintiendo que nontenemos incentivos

    • Cerrado

      A parte de que te tratan como basura con contratos de 28 dias…

      A parte de que te tratan como basura con contratos de 28 dias y no te dicen si renuevas hasta el ultimo dia.

    • Cerrado

      Atento pertenece a Telefonica, si no saben poner orden en su…

      Atento pertenece a Telefonica, si no saben poner orden en su propia casa como para contratar externos.