BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motivos para querer seguir viviendo.

BocaDePez
BocaDePez

Este es exactamente el reflejo del valor que tiene la vida, y ser lo suficientemente valiente como para no dejar que pase por delante de nuestros ojos!!

Viva la vida!

Va por vosotros y tambien por mi...

Salu2 Txus

P.D. Ya se que hay un hilo de videos, pero creo que este merece uno para el solo.

Azer

muy bueno,.... y si no te importa lo hago mio tambien, por circustancias y por las cartas que me tocaron jugar se que sera muy dificil que llegue yo a cumplir los 65-70 (siendo muy, muy optimistas),... pero, ¿cuantos han palmado antes de los 30 por accidentes, enfermedades o similares? a esos ya les gano, el truco es facil: levantarse cada dia con la disposicion de vivir ese dia como si fuera el ultimo, no hay nada mas alla del hoy, el mañana siempre es incierto

salud

🗨️ 5
jorgecable

:-/ Si, el mañana PARA TI es incierto pero lo quieres CIERTO PARA OTROS ! O no ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jorge, cuando entienda lo que quieres decir (mi intelegencia es limitada ya sea por genética o por elección) te responderé, de todas formas adelanto que a mi la vida-muerte de los OTROS no me preocupa en absoluto, seguro que este finde saltamos los 10 muertos en carretera ¿Y? ¿PASA ALGO? negocio para las funerarias, si hay que mover la economia joder!!!!! no dire que me alegro, peeeeeero

🗨️ 3
jorgecable

;) Una persona feliz ! Claro que no hay nadie en tu vida que te preocupe. Pues asi, felicidades. No todos tenemos esta suerte. (obviamente no tiene que ser "buena suerte) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AzerTE
Ari

Dejo aqui el enlace al vídeo porque con firefox no se ve la imagen, al menos en mi caso.

youtube.com/watch?v=TV6vztyWTxY

Saludos, Txus ;)

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo si veo la imagen... y con Firefox... :D

🗨️ 4
Ari

Pues sigo sin verla :P Con Firefox 3.05b4. Tampoco la veo poniéndome las gafas, que conste :D

Saludos ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Con IE la ves?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Basta poner un informativo, leer la prensa o vert simplemente lo que hay hoy en día en nuestras calles, lo que es la sociedad y como todo es mentira, falso, aritificial, aparte del aborregamiento masivo de la gente, para date cuenta de que en realidad NO hay motivos para querer seguir viviendo en medio de toda esta basura putrefacta.

🗨️ 7
Vermu

¿Que no hay motivos? ¿No tienes novia, mujer, hijos o familia?

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni novia, ni mujer ni hijos... familia si tego, claro... pero... ¿y qué? Eso no es motivo de nada. Yo les deseo lo mejor, por supuesto, pero no suponen ningun motivo para querer nada... más bien lo contrario.

En todo caso, da igual. Solo pretendo dar mi opinión, que, al parecer difiere de la vuestra. Si vosotros tenéis motivos para seguir viviendo, yo os deseo lo mejor, en serio, simplemente, yo no veo las cosas como vosotros, nada más.

Un saludo.

🗨️ 3
Ari

No tener un motivo para vivir ya es un motivo para vivir :) Parece una paradoja, y lo es, y es tu forma y tu modo de expresarlo, pero ya es un motivo y es tuyo. Sombrío, eso si, y parece que sin esperanza, pero la forma en que cada uno elige para estar y permanecer en esta vida, o marcharse de ella, solo le pertenece a uno, en este caso a ti ;)

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

en realidad NO hay motivos para querer seguir viviendo en medio de toda esta basura putrefacta.

por lo menos hay un motivo: proporcionarselos a los demás ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

En mi caso, tampoco. Un saludo.

Jazmin

Siempre hay un motivo por el que vivir, por el que luchar ....y no es el mismo para todos.

Lo que pasa que a veces uno se olvida y necesita mirar dentro de si para recordar.

youtube.com/watch?v=DE3B2o4b-5g

Un saludo Txus :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito el video. :)

Salu2

🗨️ 1
Jazmin

Gracias :) , creo que "Que bello es vivir" refleja que siempre hay un motivo para seguir aquí, que aún sin darnos cuenta influimos en la vida de la gente que tenemos alrededor, y que siempre ...., hay alguien que se preocupa por nosotros.

Un saludo

Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez