BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Motivos de porque no esta Sy-Fy en la parrilla de TeleCable

alfredo49

Hay algo que no entiendo, según la web oficial de Sy-Fy España

"Actualmente Syfy está disponible en España a través de Digital+, Ono, Euskaltel, Movistar Imagenio, R y Orange."

Así a bote pronto no se me ocurre ninguna plataforma de TV que opere en España (dejando de lado el cable histórico) por lo que somos los únicos que no disponemos de este canal ¿motivos? por otro lado se me hace muy raro ya que disponemos de otro canal de su productora Calle 13 (el mes que viene con la versión HD) , este canal lleva en Telecable desde los tiempos , por lo que la relación con la productora parece que es buena. Otro motivo pudiera ser el precio del canal, pero si fuera así no creo que lo tuvieran todas estas compañías y menos cuando el canal lleva asentado ya en España unos años

Resumen: me lo expliquen..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

dinero?

🗨️ 1
alfredo49

nose cuanto les saldrá incorporarlo a la parrilla, pero viendo que lo tienen cada uno de los operadores que operan en este país no creo que sea muy desproporcionado.. ya no nos comparon con los 3 grandes ONO , D+ y Movistar, sino con gente de nuestra liga como Euskatel y R, operadoras que al igual que nuestra querida Telecable tienen la misma falta de competencia en sus comunidades y aún así apuestan por un servicio de calidad, ya no sólo TV sino Internet

antoniomolina

como todo lo demás que no se entiende de tc, ¿motivos ? , falta de competencia , si hubiese otra que ofertase cable ya veriamos como mirarian mas para fidelizar a los clientes y eso que yo por lo que mas me quejo es por el tema de la subida pero no estaria de mas mejorar un poco la parrilla de tv (algun canal mas en hd por ejemplo )

🗨️ 5
mephistu2

+1000

Yo aun diría mas. Porque son unos inútiles.

🗨️ 4
antoniomolina

humm y que decir del videoclub, muuuy caro, misma pelicula en psnetwork 2 euros menos (capitan america) yo compre para estrenar el servicio transformers "el otro lado de la luna" y vale que sea de mas o menos estreno pero casi 6 euros como que pocas voy a alquilar ademas la mayoria bastante viejas y malas

🗨️ 3
Komond

¿Y con misma calidad? Porque PSN también son careros de narices para un simple alquiler HD (al menos, es lo que recuerdo porque hace mucho que ni miro lo que ponen, pero recuerdo que el alquiler HD rondaba cerca del de telecable, ambos abusivos). Por no hablar también de que supongo que seguirán sin ofrecer VOS.

Infernodemonio

antes de usar el videpclub,prefieor bajarme las pelis por torrent,gratis,rapido y en hd y bluray...prefiero esperar k pagarse bastante por una pelicula.

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

No meten Sy-Fy porque tienen mejores cosas que hacer y en que gastar el dinero, como lavarse la cara de puertas pa afuera poniendo lujosas fachadas innecesarias en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Gijón.

Muchos lujos pa una empresa que es una mierda en cuanto a servicios, tanto de TV como de internet, como de tlfno fijo y móvil.

Ponle una carrocería Ferrari a un SEAT 124. No dejará de ser un SEAT 124

🗨️ 1
limpoer

+10000

BocaDePez

la peor empresa que ay ahora mismo es telecable incluoso orange en su paquete basio ofrecia disney cine magic que lo tenia mi hermano y telecable te cobra un servicio aparte por ese canal y 3 mas que son una mierda los cuales orange tv los da en el paquete basico de tv

kares
-1

Lo curioso es que cuando Telecable usaba el Nagra-2 yo veía el canal Sy-Fy

gracias a un deco pirate que tenía.

Supongo que será debido a que comparte un mux con otro canal que está en

la parrilla de Telecable.

Lo que os puedo comentar es que el canal no vale una mierda, y salvo para

ver Eureka y Héroes, no valia nada.

🗨️ 10
BocaDePez

Hablas de cuando el canal era Calle 13--Sci-Fi.Al convertirse en 2 canales,perdimos el Sci-Fi

🗨️ 2
Angelus

no

con los decos piratas se cogia el sci fi de euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razon.Con las primeras tarjetas del deco gris se hacia eso

westlaw
-1

Efectivamente, no vale nada. Yo lo tuve hasta hace bien poco con Canal + y, pese a ser la ciencia-ficción, mi género favorito, casi nunca me paraba en ese canal. Está muy mitificado, supongo que será, más que nada, porque TC se resiste incomprensiblemente a ponerlo en su parrilla.

🗨️ 6
elu

+1

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco calle 13 o AXN o cosmo y tantos otros xD

BocaDePez

Para gustos colores, que lo pongan y ya juzgaremos cada cual si merece o no lo pena. A mí por ejemplo Cosmo O Discovery me parecen intragables, pero seguro que si los quitaran alguien los echaría de menos

🗨️ 1
westlaw

¿Acaso he dicho yo que no quiera que el canal entre en la parrilla de TC?, desde luego que quiero que entre, ese y muchos más, qué tontería, lo único que digo es que, tras haberlo visto bastante, me parece una mierda pinchada en un palo, pero eso es sólo mi opinión.

Komond

Sí, yo por más que veo su programación para ver por qué tanto lo quiere la gente la verdad, salvo quizás una cosilla no me llama nada. Antes me parece que sí tenía más series que valieran la pena, pero ahora la verdad si lo ponen yo no lo vería. Ahora eso sí, no justifica que TC no lo ponga... pero a título personal no está entre mis preferencias.

🗨️ 1
westlaw

La programación de este canal se compone de series más o menos aceptables (Heroes, por ejemplo) y "películas" de producción propia hechas con cuatro euros y que son más vomitivas que una de esas que pone Antena 3 un domingo por la tarde. Lo que más fastidia es que desaprovechen todo el magnífico material de ciencia ficción que obra en poder los estudios Universal, que es inmenso.

mephistu2

Hay un canal que se llama Citytv que tiene buena pinta, alguna vez bajo series grabadas de ese canal en Hd. Por ejemplo Alcatraz, o The river. Aunque me parece que aun no emiten aquí y no se como es que las series que bajo están dobladas al castellano.

🗨️ 4
Komond

Porque se coge la imagen de un sitio (por ejemplo, señal HD USA) y se monta el doblaje de otro (por ejemplo, FOX España). Anda que no vi yo series con imagen USA de canales que sólo tienen allí, pero con doblaje español porque se extrajo de algún canal de aquí. De hecho, durante un tiempo creo que era la única forma de ver Lost en panorámico y doblado, porque Fox al principio la emitía con formato 4:3.

🗨️ 3
alfredo49

+1

🗨️ 2
BocaDePez

Alguno tenemos ese hobby jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez