Hola hace 9 meses que soy cliente de ONO, Lo habia sido previamente pero cambie de compañia. Nunca tuve problemas con ono, salvo los "cortes"que ocurrian a ultima hora de la tarde y por las noches, pense que era algo normal pero tras cambiarme de compañia, la nueva no me dio problemas ninguno, estuve con ellos 6 meses y ono volvio a mi ofreciendome una oferta bastante interesante (lo mismo que la otra , al mismo precio y con internet de 50 megas). Al principio ningun problema, pero a los 3 meses empece a tener esos problemas de cortes a 12 de la noche- 3 de la mañana , llame a ono y para compensarme me duplicaron durante un año a 100 mb, pero tenia meses buenos, meses horribles, finalmente la compañia que estuve antes de ono me llamo, para hacerme otra oferta, basicamente me ofrecian lo que tenia antes y una jugosa oferta de movil, como no tuve con ellos ademas ningun problema de internet (y seamos sinceros... quien saca provecho de 100mb) decidi aceptar.
Cuando hice el contrato con ono, una de las primeras cosas que pregunte era si tenia algun tipo de permanencia, ellos me aseguraron que no, que no existian permanencias ni penalizaciones, cosa que yo me crei pues de la compañia que venia (con contrato movil y todo) cuando me fui no pague ningun tipo de penalización, cuando voy a darme de baja de ono me comenzaron ameanzar con las penalizaciones que yo tenia un año contratado y tenia que pagar 3 meses... La verdad al final, con la nueva compañia me ofrecieron una promocion para compensar la penalizacion que al final pague...
Una del as cosas que me paso durante la portabilidad, que me entro ganas de denunciarles, fue que me llamo la comercial, y como decia que no me interesaba sus ofertas, me hizo una y me hizo grabar para aceptar la portabilidad de la línea una grabacion en la que me ofrecia una tarifa durantel a grabación (una contraoferta) y supuestamente la comercial por su propia cuenta me aplico la nueva tarifa, lo que me costo, tener que que andar de reclamaciones para no pagarles la penalización cancelacion de esta nueva tarifa. (solo tuve que pagar por la antigua).
Pero la verdad ono me ha dejado mal sabor de boca, primero con el tema de los Cortes nocturnos, los cuales no solucionan (he leido varias teorias en internet no se cual sera cierta...), he de decir que es cierto que el internet es muy rápido y los 100 mb se notaba que si ponias varias descargas a la vez (descargas directas, torrentss, etc) en varios ordenadores no afecta en nada... pero... sinceramente creo que la empresa no se ha portado bien al menos conmigo, y yo la verdad no puedo recomendarla ni creer que vuelva algun, espero que ono pueda mejorar esto con el tiempo, y una recomendacion que les haria sería que quiten a esos "comerciales bordes" que te llaman pensando que no sabes de nada...
Antes era defensor de Ono, ahora no lo soy,