BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motivos por los que no recomendare ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 9 meses que soy cliente de ONO, Lo habia sido previamente pero cambie de compañia. Nunca tuve problemas con ono, salvo los "cortes"que ocurrian a ultima hora de la tarde y por las noches, pense que era algo normal pero tras cambiarme de compañia, la nueva no me dio problemas ninguno, estuve con ellos 6 meses y ono volvio a mi ofreciendome una oferta bastante interesante (lo mismo que la otra , al mismo precio y con internet de 50 megas). Al principio ningun problema, pero a los 3 meses empece a tener esos problemas de cortes a 12 de la noche- 3 de la mañana , llame a ono y para compensarme me duplicaron durante un año a 100 mb, pero tenia meses buenos, meses horribles, finalmente la compañia que estuve antes de ono me llamo, para hacerme otra oferta, basicamente me ofrecian lo que tenia antes y una jugosa oferta de movil, como no tuve con ellos ademas ningun problema de internet (y seamos sinceros... quien saca provecho de 100mb) decidi aceptar.

Cuando hice el contrato con ono, una de las primeras cosas que pregunte era si tenia algun tipo de permanencia, ellos me aseguraron que no, que no existian permanencias ni penalizaciones, cosa que yo me crei pues de la compañia que venia (con contrato movil y todo) cuando me fui no pague ningun tipo de penalización, cuando voy a darme de baja de ono me comenzaron ameanzar con las penalizaciones que yo tenia un año contratado y tenia que pagar 3 meses... La verdad al final, con la nueva compañia me ofrecieron una promocion para compensar la penalizacion que al final pague...

Una del as cosas que me paso durante la portabilidad, que me entro ganas de denunciarles, fue que me llamo la comercial, y como decia que no me interesaba sus ofertas, me hizo una y me hizo grabar para aceptar la portabilidad de la línea una grabacion en la que me ofrecia una tarifa durantel a grabación (una contraoferta) y supuestamente la comercial por su propia cuenta me aplico la nueva tarifa, lo que me costo, tener que que andar de reclamaciones para no pagarles la penalización cancelacion de esta nueva tarifa. (solo tuve que pagar por la antigua).

Pero la verdad ono me ha dejado mal sabor de boca, primero con el tema de los Cortes nocturnos, los cuales no solucionan (he leido varias teorias en internet no se cual sera cierta...), he de decir que es cierto que el internet es muy rápido y los 100 mb se notaba que si ponias varias descargas a la vez (descargas directas, torrentss, etc) en varios ordenadores no afecta en nada... pero... sinceramente creo que la empresa no se ha portado bien al menos conmigo, y yo la verdad no puedo recomendarla ni creer que vuelva algun, espero que ono pueda mejorar esto con el tiempo, y una recomendacion que les haria sería que quiten a esos "comerciales bordes" que te llaman pensando que no sabes de nada...

Antes era defensor de Ono, ahora no lo soy,

amigos895

No sé si es broma o no. Dices que contratastes 50 megas que te dijeron que no tenian permanencia cierto, que tenias problemas y te duplicaron a 100 megas cierto pero aceptastes la oferta móvil que tendría permanencia no?

''Cuando hice el contrato con ono, una de las primeras cosas que pregunte era si tenia algun tipo de permanencia, ellos me aseguraron que no, que no existian permanencias ni penalizaciones,''

Así es.

🗨️ 5
CptMosca1
1

Para mi que con el cambio de servicio pillaste alguna permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que el cambio de servicio no nos preguntaron nada, simplemente recibimos un mensaje. Y la permanencia no es del servicio de internet ni de telefono fijo, si no del movil, el cual nos aseguraron que teniamos una permanencia... Ademas luego a pesar de darme de baja ono siguio llamando e insitiendo para volver... durante una semana, tuve que bloquear su telefono en mi movil...

Estamos actualmente en un periodo en el que hay varios cambios de usuarios por que las empresas luchan por conseguir usuarios, ONO debería dar un buen servicio y no dar problemas a los clientes por que lo unico que ocurre es que si en un futuro quiero irme de la compañia en la cual me encuentro ahora, posible y seguramente no volveria ir a ONO, pero si ono seh ubiese portado bien pues segurametne habria sido una primera opción a elegir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon quiero decir yo reclame por los cortes, ono reviso y siguio volviendo haber cortes, entonces nos enviaron un mensaje que nos duplicaban a 100mb con el mismo precio para ver si seguian produciendo (y se siguieron produciendo). Y bueno como acabo de decir la permanencia es unicamente por la línea de movil.

Lo peor de todo fue la comercial que me engaño, haciendo una grabación y leyendo muy rápido me dijo en un momento que yo aceptaba un cambio de condiciones, supuestamente este cambio que aceptaba era por que hacia una portabilidad de la línea de telefono, entonces tenia qeu aceptar "un cambio de condiciones" hasta dar de baja internet y la portabilidad de la línea movil. ¿que esl o que hicieron? este cambio de condiciones me metieron una permanencia , en la cual me exigian pagar uan barbaridad, por suerte al final una nueva comercial algo mas simpatica (los anteriores eran unos bordes que me amenazaron) me anulo "este cambio de condiciones" y me dio de baja aunque únicamente tuve que pagar la penalización de la permanencia en movil.

Bien todo esto es un caso real y no estoy bromeando, como ya digo antes era fan de ONO, es más la primera vez que me cambie fue por que me parecia un poco caro, y a pesar de los problemas de cortes me parecia normal, es mas cuando me cambie y ono a los 6 meses me ofrecian volver con lo mismo de la nueva empresa , me cambie por que nunca habia tenido problemas con ellos....

Yo escribo mi caso simplemente por que quiero que estas empresas se den cuenta de que a un cliente no hay que tratarlo como una mierda y amenazarlo con que no se vaya a ir?, que hacen con esto que yo le dire a mis amigos "no no vayais a tal empresa mirad lo que me han hecho" y no solo eso , si no que si en un futuro me lo pienso y quiero regresar... esta compañia seguramente no vuelva.

🗨️ 2
acesar
Beldarr