BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Motivo quejas

PepeGis

Hola a todos.

No tengo intereses en Yacom/Orange ni soy directivo ni empleado de dicho proveedor.

Me gustaria que se indicara cual es el problema concreto en cada una de las multiples quejas y cabreos que llevan a muchos colegas a darse de baja en Yacom/Orange.

En mi caso estoy conectado a este proveedor desde noviembre de 2004 y las quejas en estos 8 años han sido:

- Algun corte de servicio de un par de horas, quiza en unas tres ocasiones, en una de ellas fue de mas de un dia (me devolvieron parte de la cuota).

- Reduccion drastica de velocidad de vez en cuando. Durante el año pasado ocurrio un par de veces y ultimamente cada dos meses aproximadamente. La solucion es inmediata y se recupera la velocidad de 10MB/s en unos pocos segundos mediante un sencillo procedimiento que no es aqui el mejor sitio para describirlo. El problema es del par telefonico perteneciente a Telefonica, y se debe a la degradacion de los empalmes de la linea urbana.

Por lo demas, se puede decir que estoy satisfecho con el servicio y el precio, sobre todo por las dos lineas telefonicas simultaneas, sin ellas me encontraria practicamente incomunicado, ya que mi esposa ocupa una de ellas un monton de horas al dia.

El dia que supriman la segunda linea buscare otro proveedor que incorpore tarifa plana (gratuita) para movil, esa seria mi segunda linea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido suerte, yo he llegado ha eatar sin linea mas de 13 dias en agosto, y si mte devuelben el dinero pero estas sin linea un tiempo, y el servicio tecnico deja mucho que desear,

La velocidad lo normal que no llege a la mitad de lo contratado , si si lo dices al servicio tecnico nunca es problema de ellos , es de telefonica o de otro, pero el que subre las deficiencia es el cliente,

Yo tengo contratado 10 M, y actualmente solo recibo 580 kb, y llevo ya varios dias con estas lecturas , y aun no me lo han solucionado .

Asi que dejan mucho que desear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria comprobar una cosa antes, porque yo estoy a poco mas de 1Km y mido un download entre 9,2Mbps y 9,8Mbps. Cuando tengo el fallo de degradacion de empalmes (Telefonica usaba en aquellos tiempos un gel poco apropiado para lineas sin corrientes de llamada ni los tipicos 48Vcc) la velocidad se reduce a unos 2 ó 3 Mbps.

¿A cuantos Km estas de la central?

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 23 de noviembre esperando que me envien un tecnico y vivo en tarragona y eestoy llamando todos los dias, los pri,eros dias me llegaban de 6 a 8 megasa los dos meses bajo almega, a los tres meses no llegaba y ya no se como comunicarme o como explicarleselo.