Hola a todos.
No tengo intereses en Yacom/Orange ni soy directivo ni empleado de dicho proveedor.
Me gustaria que se indicara cual es el problema concreto en cada una de las multiples quejas y cabreos que llevan a muchos colegas a darse de baja en Yacom/Orange.
En mi caso estoy conectado a este proveedor desde noviembre de 2004 y las quejas en estos 8 años han sido:
- Algun corte de servicio de un par de horas, quiza en unas tres ocasiones, en una de ellas fue de mas de un dia (me devolvieron parte de la cuota).
- Reduccion drastica de velocidad de vez en cuando. Durante el año pasado ocurrio un par de veces y ultimamente cada dos meses aproximadamente. La solucion es inmediata y se recupera la velocidad de 10MB/s en unos pocos segundos mediante un sencillo procedimiento que no es aqui el mejor sitio para describirlo. El problema es del par telefonico perteneciente a Telefonica, y se debe a la degradacion de los empalmes de la linea urbana.
Por lo demas, se puede decir que estoy satisfecho con el servicio y el precio, sobre todo por las dos lineas telefonicas simultaneas, sin ellas me encontraria practicamente incomunicado, ya que mi esposa ocupa una de ellas un monton de horas al dia.
El dia que supriman la segunda linea buscare otro proveedor que incorpore tarifa plana (gratuita) para movil, esa seria mi segunda linea.