Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no se yo si lo seguiran teniendo o no, yo solo se q…

Pues no se yo si lo seguiran teniendo o no, yo solo se q llevo mas de 2 meses descargando con el emule a 234 y no son picos, pero bueno, no voy a discutir lo q ya esta discutido.

Nos vemos.

• Cerrado

Tu parece que no aprendes. Me puedes decir, y esta vez si,…

Tu parece que no aprendes. Me puedes decir, y esta vez si, porque Jazztel ofrece 20 megas y va a dar TV y no capa sus conexiones?? O telefónica, que va mucho mejor en p2p que ONO, y da TV por imagenio... venga, deja de abrir posts innecesarios y nos haces un favor a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel todavía no ha empezado a emitir Tv. En cuanto a…

Jazztel todavía no ha empezado a emitir Tv.

En cuanto a telefonica todavía no lleva el suficiente tiempo.

Contesta esto a tu pregunta.

tiempo al tiempo....

Yo opino vale, y creo que mi opinión es tan valida como la tuya (por lo menos pongo argumentos)

A la vez que opino propongo mis motivos si no te gustan me los rebates o mira otro post.

Si veo que tienes razón te la daré pero antes me gustaría que me lo hicieras ver.

• Cerrado

Si ONO capa sus conexiones es porque precisamente no quieren…

Si ONO capa sus conexiones es porque precisamente no quieren invertir más dinero en infraestructura, y sin tienen que invertir que sea lo mínimo para que los beneficios sean los máximos. Quizás el sistema del capado les haya salido caro, pero te aseguro que lo van a acabar amortizando y con creces. Pero no por ello se vana dejar de utilizar los p2p, la gente se va a seguir bajando películas aunque en vez de bajar a 400 baje a 50 o 60... se las va a seguir bajando, y antes que ir al cine o pagar por una película del cable se la bajan. Aparte, que la gente que tiene la TV contratada (al menos los que yo conozco, que no son pocos aquí en Burgos) no pagan por ver una película o un partido, sólo lo usan para ver los canales que tienen. En todo caso si hay gente que ve películas es con el Digital+, no con la tele por cable.

Y además creo que si ONO capara las conexiones para que la gente no se bajara las películas, no limitaría la velocidad sino que directamente cortaría de cuajo los p2p. Lo de que ahora vaya mal la conexión con los p2p no es porque nos estén capando, sino porque la conexión en general va como quiere, porque la compra de Auna está haciendo estragos en la red de ONO y, por lo que te he dicho antes, procurarán gastar la menor cantidad de dinero posible en invertir en infraestructuras para aumentar sus beneficios. Mientras tengan un número de usuarios que paguen las cuotas y les de para vivir, van a hacer lo mínimo posible por mejorar la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quien es el que pone lo de pesaito, no será algun TOPO de…

Quien es el que pone lo de pesaito, no será algun TOPO de capONO intentando joder la marrana. Digo yo. Pq parece que esto hiere a alguien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no fuera por el ping de los juegos. Sin embargo es muy…

Si no fuera por el ping de los juegos. Sin embargo es muy posible que no lo quiten por que si ellos comercializan con las distriduidoras de cine, éstas les obliguen a poner algun filtro o capado o incluso que ONO lo ponga a sabiendas de que les perjudica el P2P a la hora de vender sus peliculas.
      No?