Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no se yo si lo seguiran teniendo o no, yo solo se q…

Pues no se yo si lo seguiran teniendo o no, yo solo se q llevo mas de 2 meses descargando con el emule a 234 y no son picos, pero bueno, no voy a discutir lo q ya esta discutido.

Nos vemos.

• Cerrado

Tu parece que no aprendes. Me puedes decir, y esta vez si,…

Tu parece que no aprendes. Me puedes decir, y esta vez si, porque Jazztel ofrece 20 megas y va a dar TV y no capa sus conexiones?? O telefónica, que va mucho mejor en p2p que ONO, y da TV por imagenio... venga, deja de abrir posts innecesarios y nos haces un favor a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel todavía no ha empezado a emitir Tv. En cuanto a…

Jazztel todavía no ha empezado a emitir Tv.

En cuanto a telefonica todavía no lleva el suficiente tiempo.

Contesta esto a tu pregunta.

tiempo al tiempo....

Yo opino vale, y creo que mi opinión es tan valida como la tuya (por lo menos pongo argumentos)

A la vez que opino propongo mis motivos si no te gustan me los rebates o mira otro post.

Si veo que tienes razón te la daré pero antes me gustaría que me lo hicieras ver.

• Cerrado

Si ONO capa sus conexiones es porque precisamente no quieren…