BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

motherboard muerta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el siguiente problema. El pc al arrancar me da dos pitidos seguidos hay como una pausa y suena otro pitido. La cosa ea que he probado la ram de otro pc y hace lo mismo. Gráfica la quito e intento con la de la placa y nada. Fuente alimentación no es..no haría pitidos,pero igualmente lo probé y nada. He quitado la pila por si fuese de bios.. nada...también quité el jumper para resetear la bios y nada... alguien se le ocurre algo? Pienso que será la placa... que me decis? Un saludo y gracias!

LineBenchmark

Pues sólo queda el procesador para salir de la duda, ¿no?

No especificas si los pitidos son cortos o largos. ¿Los dos primeros largos y el último corto?, ni si la Bios es AMI, Award o Phoenix, ni qué placa base es. Todo eso suponiendo que lo pruebas sin tener ningún dispositivo conectado. Con el tema de la fuente, podría estar defectuosa y dar pitidos, pero cómo dices que has probado otra, nada.

Especifica con más datos que el satélite con el telescopio no llega a ver bien tu torre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si los pitidos que dices se parecen a una samba pues me temo que la placa base se ha estropeado. Pero si en cambio se parece a una zambra pues podría ser por la placa de video o la ram.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que decirnos el modelo exacto de placa, buscando letras serigrafiadas en ella, para saber cuál de estos códigos se corresponden con la tuya:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Los pitidos son dos cortos...pausa..y corto. La placa es una ms-7326..es de acer... es una socket 775. T_T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo empezaría a buscar en Segundamano placas de Socket 775...

JoeDalton

Lo muevo al foro hardware.

Por cierto, si le quitas el procesador, hace lo mismo? Por descartar.

diego-ibarra-loc

esos pitidos significan algo, busca el modelo de placa para que sepas la bios y consigue el significado de los pitidos segun el fabricante del bios. Prueba arrancandola sin los pci y solo con la ram, proceso y hdd a ver.