Hola a todos, tengo el siguiente problema. El pc al arrancar me da dos pitidos seguidos hay como una pausa y suena otro pitido. La cosa ea que he probado la ram de otro pc y hace lo mismo. Gráfica la quito e intento con la de la placa y nada. Fuente alimentación no es..no haría pitidos,pero igualmente lo probé y nada. He quitado la pila por si fuese de bios.. nada...también quité el jumper para resetear la bios y nada... alguien se le ocurre algo? Pienso que será la placa... que me decis? Un saludo y gracias!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
motherboard muerta?
Pues sólo queda el procesador para salir de la duda, ¿no?
No especificas si los pitidos son cortos o largos. ¿Los dos primeros largos y el último corto?, ni si la Bios es AMI, Award o Phoenix, ni qué placa base es. Todo eso suponiendo que lo pruebas sin tener ningún dispositivo conectado. Con el tema de la fuente, podría estar defectuosa y dar pitidos, pero cómo dices que has probado otra, nada.
Especifica con más datos que el satélite con el telescopio no llega a ver bien tu torre.
Saludos.
Si los pitidos que dices se parecen a una samba pues me temo que la placa base se ha estropeado. Pero si en cambio se parece a una zambra pues podría ser por la placa de video o la ram.
Tienes que decirnos el modelo exacto de placa, buscando letras serigrafiadas en ella, para saber cuál de estos códigos se corresponden con la tuya:
Los pitidos son dos cortos...pausa..y corto. La placa es una ms-7326..es de acer... es una socket 775. T_T
Yo empezaría a buscar en Segundamano placas de Socket 775...
Lo muevo al foro hardware.
Por cierto, si le quitas el procesador, hace lo mismo? Por descartar.
esos pitidos significan algo, busca el modelo de placa para que sepas la bios y consigue el significado de los pitidos segun el fabricante del bios. Prueba arrancandola sin los pci y solo con la ram, proceso y hdd a ver.