BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los moteros en pie de guerra

BocaDePez
BocaDePez

Los políticos son seres que se suelen creer en posesión de la verdad absoluta. No toleran de buen grado las críticas, ni siquiera cuando son opiniones versadas y están en juego vidas. La Asociación Mutua Motera denunció ayer que el Ministerio de Fomento lleva más de tres años instalando un tipo de sistema de protección de guardarraíles que provoca la muerte si se impacta contra ellos a 25 kilómetros por hora. La Asociación ha llegado a esta demoledora conclusión después de haber sometido estos protectores a una serie de pruebas que establece la normativa para su homologación. El Ministerio de Fomento ha hecho oídos sordos, tal vez porque crean que las denuncias sólo tratan de arruinarle la alegría por el triunfo electoral. Pero, por una vez, debe escuchar a quienes son los primeros interesados en que la seguridad prevalezca.

txus007

Si quieres saber mas, AQUI.

Imagen original en http://www.movimientoantiguardarrailes.com/media/CAMPANYAGUARDARRAILS_COCO_640.png

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y que se puede esperar de un tipo que no tiene ni carnet de conducir (me refiero al director general de la DGT), y que todo lo quiere paliar con sanciones. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este país solo se aprende con sanciones, por mucho que duela, Es lo único efectivo.

Después de unas cuantas, ya no reincides y cumples.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo conozco gente que le han quitado el carnet varias veces y siguen, les ponen multa se acojonan un tiempo y despues vuelven a las andadas.

la solucion no son las multas sino empezar desde abajo, educacion vial desde pequeños.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuantos motoristas van a 29 km/h? Como mucho el abuelo que sale de su huertecito para volverse al pueblo, porque para muchos, la velocidad minima es 120 km/h.

Si sabes que existe ese peligro en la carretera, no corras tanto e intenta tomar todas las precauciones posibles. Ir a 200 km/h en moto no es una precaucion, es un suicidio.

🗨️ 5
oskarrr

En moto no sólo afecta la velocidad. Gravilla, aceite o un coche adelantando inadecuadamente pueden ser causa de una caída en prinicipio a baja velocidad y sin peligro pero que te puede costar la vida, o arruinártela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sabiendo todo eso ¿Porque se sigue yendo a 180 o 200 kmh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los niñatos que se acaban de sacar el carnet de coche?..que.
Que se compran coches de mas de 150 cv, y se creen que estan en frente de la "play", jugando al "Need for Spedd", con la de Gilipolleces que hacen.
Eso tambien deberian de atajarlo... al que se saque el carnet, 2 años con un coche de max. 80 cv. ...veras como se atajarian muchos accidentes...
Aqui tenemos todos por donde pillar no solo los moteros.
En fin el debate seria largo, muy largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tambien, evidentemente. Pero que yo sepa en este posts se habla de moteros, no de cocheros.

BocaDePez
BocaDePez

Los moteros llevan razón, los guardaraíles que se instalan no son los mejores para su seguridad.

Dicho eso, me gustaría saber por qué, cuando voy con mi coche a 120, me llegan de la nada motoristas que me sobrepasan a la velocidad de la luz.

Posiblemente, si algunos hubiesen corrido menos con las motos, lo podrían contar...

En cualquier caso, comparto vuestra opinión de lo inadecuado de los guardarraíles que se instalan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si parte de razon tienen pero por ejemplo enuna rotonda con guardarailes el otro dia murieron 3 chicos y los guardas quedaron hechos un 8 pero un 8 un 8.

Y algun tonto el culo ha pintado en rojo hoy... esto mata.....

Señores viendo los guardas dentro de una rotonda PEQUEÑA aun encima el que se ha matado a sido el tonto del culo que a entrado en la rotonda Dios sabe a jugar a que.

Sinceramente una pena para sus familias y amigos, pero me alegro de que fuera contra un guardarail y no contra un peaton o otro coche circulando correctamente.

Deberian poner. HACER EL MEMO MATA y si hay un GUARDARAIL más boletos tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pena los otros dos ocupantes del coche, no sólo se mató el conductor sino que arrastro a sus compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

+1. Aqui en Mallorca tenemos la autovia que va de Palma a Inca, unos 50 kms. Y es practicamente recta. Imaginate como van las motos. Es mas, si alguna vez se produce algun atasco, las motos te van adelantando por el arcen.

Da pena que se mate alguien en la carretera, si. Pero no me da pena por el sino que i lo que realmente me da pena es por sus familiares, no por el loco que se le ha ocurrido acelerar la moto o el coche hasta los 200 kms por hora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye pues podriamos poner sistemas de misiles para el motorista que se pase en velocidad, de esta manera seguro que se lo piensan cuando intenten acelerar. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ein? ¿Que me he perdido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez