BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mostrar Panel de Control en "Mi equipo" en Windows 7

Cthulhu

Parecerá una tontería (y lo es) pero es lo típico que haces una vez, y que después no vuelves a encontrar.

Antes veía el panel de control (y ubicaciones de red) en "Mi equipo" pero ahora no aparece.

Creo recordar que estaba en opciones de carpeta, en el panel de control, pero ahora allí no lo encuentro.
Lo único que he encontrado en internet es modificando el registro, pero creo recordar que había la opción que comento.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, estaba, estaba. Estaba en versiones anteriores de Windows.

🗨️ 8
Cthulhu

Juraría haberlo visto en Windows 7 también.... :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En la ayuda de Windows (sí, esa del F1 y que nadie usa) aparece lo siguiente sobre el panel de navegación del Explorador:

Cambiar la configuración del panel de navegación

  1. En una ventana abierta, haga clic en Organizar y, a continuación, seleccione Opciones de carpeta y búsqueda.

  2. En el cuadro de diálogo Opciones de carpeta, haga clic en la ficha General y, a continuación, realice una de estas acciones o ambas:

    • Para mostrar todas las carpetas del equipo en el panel de navegación, incluida su carpeta personal, active la casilla Mostrar todas las carpetas y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    • Para expandir el panel de navegación automáticamente hasta la carpeta seleccionada en la ventana de la carpeta, active la casilla Expandir automáticamente a la carpeta actual y, a continuación, haga clic en Aceptar.

🗨️ 6
Cthulhu

El panel de navegación es lo que aparece en el lado derecho, con el árbol de directorios. Creo que no es lo mismo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Cthulhu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias hermano ya resolvi este detalle

manrovi

Ya sé que no es lo que preguntas pero a mí me aparece en el menú, después de "conectar a Unidad de Red":

En la captura que has puesto debes pinchar la doble flecha >> o ensanchar la ventana.

¿No te vale así?

🗨️ 4
Cthulhu

Eso me aparece, pero es un enlace para el panel de control. Es casi lo mismo, pero no era lo que buscaba. Gracias de todas maneras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me dicen

BocaDePez
BocaDePez

Ahi no me aparece

🗨️ 1
superllo

Porque es una versión de hace 5 años.

Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana