BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mostoles desde ayer???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que si me confirmais k por las tardes va como el autentico kulo.....zona de azorin por lo menos...Gracias paisanos.
¡ Fuera los Gabachos de nuestras Plazas !
Viva el 2 de Mayo jajajajajajajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

A mi también me va como el culo , pero soy de Segovia, ahora mismo he tenido un corte de conexión de cuidao.

Me parece q me quedan 4 días aquí ...

BocaDePez
BocaDePez

gracias segoviano por lo k parece ser somos los 2 unicos tontos de ono.....jejeje :-P no me da ni señal pa mandar este post. Un abrazo chaval

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de mostoles.
Tengo 4 megas contratadas y esto es lo que me da el test de velocidad:

Velocidad (kilobits) 530
Velocidad (kilobytes) 66

kakadelavaka

BocaDePez
BocaDePez

holas...soy de Mostoles tb...zona IVIASA, tengo 6Mb y el test me dice que tengo 281.043 Kbps...no llega ni a 1/4 de Mb ...cagonlaleche...
s2

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Estoril II, igual, de pena, lo unico bueno es el ping que va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a los webones estos y lo de siempre, apague aki, dele aya, ponga esto, estire esto otro jajaja
es de ellos man dao numero de averia y a descontar de la factura del mes k viene...le meto 3 o 4 dias de clavo a pesar de k este arreglao y a tragar.
K cabrxnes son dios mio.
Enga paisanos un abrazo

Al-CAPONO

para tener capono es necesario tener al lado una buena tanda de gelocatiles caponiles

iksakuety

COmo me va hoy de mal desde las 5 de la tarde más o meos, os pasa tb, de cualquier zona, me tarda 6 horas en cargar google