Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mostoles

Ayer en la zona de estoril II toda la mañana sin conexion por intervencion de sus tecnicos para la mejora del servicio; mejor que me dejen como estoy por lo menos tengo conexion.
    Que jeta que tienen esperemos que empiecen pronto los de iberdrola con su nueva tecnologia y poder mandarlos a paseo a los de chaputrel.
    Para colmo me piden el numero de cuenta para darme la baja como medida de seguridad, como si yo fuera dando el numero de cuenta al primero que me lo pide, como medidade seguridad mia en el banco anulas los pagos y no te piden nada, ademas la baja es instantanea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es cosa de la ciudad, sino del nodo que se emplee. Yo vivo…

No es cosa de la ciudad, sino del nodo que se emplee.
        Yo vivo en murillo, tengo cable a 300, y mi velocidad es muy buena. Sin ir mas lejos, el viernes descargue durante una hora a mas de 50 ks del bittorrent.
        Sin embargo tampoco es oro todo lo que reluce, parece ser que mi modem es propenso a "desconexiones aleatorias" (y un huevo aleatorias, no hay semana q no me salve de dos o tres) y el graciosillo tarda unas 2 horas en volver a conectarse. He hablado ya varias veces con el servicio tecnico, y siempre la misma respuesta, si te vuelve a dar otro error, llamanos y te lo cambiamos. Si si, una lexe, siempre se sacan alguna excusa para evitarlo.