BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los mossos han cerrado todos los locutorios de martorell

Grollo

Digo yo que algún vecino tendrá internet en su casa como para hacer la afirmación de que nadie ha podido conectarse a internet XD

BocaDePez
BocaDePez

¿Serían todos ilegales? Algún motivo habrá. No creo que lo hayan hecho gratuitamente.

BocaDePez
BocaDePez

Suena a maniobra mafiosa...

BocaDePez
BocaDePez

pon el enlace de la prensa, entonces me lo creere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todos a su puto pais. Esta gente han contribuido bastante al declive de los ciber de este pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que echar toda la culpa a los extranjeros. Gracias a ellos muchos ciberlocutorios hemos ganado mucho dinero.

La culpa ha sido de todos los propietarios. Todos hemos ido por libre. Todos los sectores tienen una asociación fuerte que lucha por los intereses de sus asociados y denuncia a los que tienen malas practicas o hacen competencia desleal.

Nosotros desgraciadamente no tenemos a nadie que lo haga y ahora no podemos llorar ni hechar culpas a los extranjeros.

BocaDePez
BocaDePez

noo hay razoon para poder hacer esoo? pobre gente no? que quieren que vayamos a robar o que ¿ a hacer cosas ilegales? es injusto.

BocaDePez
BocaDePez

El mio lo voy a cerra yo, !ou¡ como esta la cosa, como me eche en cara al que dijo que la crisis le venia bien a los ciber se va a enterar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opá, yo lo vi a cerrá!!