Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • Mosqueo telefónico

Esta tarde a las 15H 56m he recibido una llamada telefónica de lo más cojonuda, de mi mismo número de teléfono pero precedido por cuatro ceros y el identificador de país.

El Número que me aparecía era: 0000 34 94 YYY ZZZZ, por supuesto no me ha respondido nadie pero si he oído colgar un aparato.

A las 16H 05m recibo otra llamada esta vez de un número de mi zona 94 YYY 0752, en la que me dicen que es el operador de la zona (con fuerte acento sudamericano) y acto seguido me pregunta si tengo ADSL y con qué compañía, el precio, y si estoy contento con ella y que puntúe de 1 a 10 mi nivel de satisfacción, acto seguido me pide el nombre y se despide.

¿Alguien me puede explicar algo al respecto? muchas gracias de antemano.

Saludos Guagüí

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por lo que tengo entendido, parece que hay una empresa que…

Por lo que tengo entendido, parece que hay una empresa que debe ser de publicidad que se dedica a llamar a todos los números y siempre es lo mismo, lo del 0034tunúmerodeteléfono. Por lo que parece, la idea es que te dan una "perdida" y tú, por curiosidad, llamas y te facturan en plan 806. En fin, una estafa.

• 0034tunúmerodeteléfono no es más que tu número con el prefijo…

0034tunúmerodeteléfono no es más que tu número con el prefijo internacional de España delante. Cuando te hacen lo de la perdida suele ser desde un 902. A mí el otro día desde el 902946906.

• es una verguenza! existe un total vacío legal y desamparo…

es una verguenza! existe un total vacío legal y desamparo ante los consumidores. Cada vez que nos pase algo así debemos hacerlo público y tomar medidas.

Yo recibí hace unos días en mi móvil un mensaje diciendo "alguien que te ama en secreto ha dejado un mensaje para tí"...no nos engañemos, todos hemos sentido el deseo de abrir miles de esos sms, y cuando lo hacemos, nos da tanta verguenza reconocerlo, que no nos importa lo que hayamos pagado (nos hayan timado) por el precio de la llamada.

por ello, insto a todos aquellos que hayan sufrido algún tipo de timo parecido lo hagan público aquí mismo para que sean los últimos

P.d.: no, no lo abrí, estuve a punto, la verdad, pero una amiga me frenó justo antes de hacerlo...verguencita! :|

• El otro dia llegó a mi casa un chaval latino,el cual me da la…

El otro dia llegó a mi casa un chaval latino,el cual me da la mano y se muestra como si me conociese de toda la vida,ojú dije para mi,que me venderá?? pues comercial de jazztel total que poco pudo hacer ya que soy cliente osea que poco mas.A los que me llaman por telefono preguntando y tal vendan lo que vendan,cuelgo directamente,cuando quiero comprar algo ya lo busco yo.

Saludosssssss

• Los extraterrestres, que están mirando de revender la…

Los extraterrestres, que están mirando de revender la conexiónd e Telefónica y están investigando tu zona. Yo de ti cerraría las puertas y ventanas por la noche no te pase como a Cartman:

Ni idea.

Ale