Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mosqueo con las promociones

Hace un par de meses recibí un mail promocional en el cual me ofertaban duplicar mi velocidad de conexión de 512 kb a 1 Mb, sin llamadas (por 19,95) o con llamadas (por 19,95 durante 6 meses y luego por 24,95). Como yo no quiero llamadas, opté por la opción de duplicación "tal cual" y envié el SMS correspondiente.

Después de 2 meses sin saber nada, llamé para preguntar que qué había de lo mío y me responden que la orden está dada desde el día 12 de enero y que el día 11 me mandaron un mail para informarme (no lo recibí). Les pedí que me lo reenviaran y así lo hicieron. Me mandaron un mail informándome que mi solicitud estaba en trámite y que en unos días tendría activada mi flamante duplicación y mis LLAMADAS, por un precio de 19,95 durante 6 meses y 24,95 desde entonces. Llamé de nuevo y pedí que me mandaran el otro mail, me contestaron que no podían, les pedí algún tipo de confirmación por escrito de que lo que me iban a hacer es duplicar sólo la velocidad y no me la dieron. Me dijeron que para activar las llamadas tengo que hacer una grabación (llamar, vamos) y que si no la hacía la duplicación a un mega se hacía de todas formas y las llamadas no. ¿Es esto cierto? ¿me están tangando? ¿por qué mandan estos mails y no te pueden rectificar? ¿para ver si cuela?.

Ayer me mandaron un SMS diciendo que mi duplicación ya estaba hecha, que tendría más información en mi correo. No la tengo, así que tocará llamar. Decirme algo para ir "preparado".

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/01/06 15:43]

La activación de la preasignación teléfonica con Ya.com se…

La activación de la preasignación teléfonica con Ya.com se realiza grabando una conversación de voz en la que tú confirmas y consientes que sea Ya.com quien te facture las llamadas telefónicas mediante una preasignación; esa grabación telefónica actua como un contrato de los de toda la vida, por llamarlo de alguna manera, la teoría es la siguiente: si tú no haces esa grabación dando permiso verbalmente no pueden preasignar tus llamadas telefónicas con ellos por lo tanto, el día que digan de duplicar (si es que no lo han hecho ya) solo podrán hacer eso, duplicar tu conexión y no podrán "meter mano" en el tema de las llamadas, pero... ya se sabe como son estas cosas y con quien estas tratando, con un proveedor de internet y estamos en España... supong que captas lo que quiero decir; mí opinión personal es que esperes a que te llege la duplicación o que insistas en que pediste la duplicación y que eso es lo que quieres, el tema de voz no lo pueden tocar, al menos en teoría. Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta mañana no podré comprobarlo. De todas formas, lo que…

Hasta mañana no podré comprobarlo. De todas formas, lo que más me interesa es el tema de las llamadas. No quiero sorpresas desagradables. ¿Cuál es el método? ¿alguno que lo haya hecho?.